Le llueven halagos a Cazzu por nuevas fotos en las que luce su embarazo en sexy vestido

Le llueven halagos a Cazzu por nuevas fotos en las que luce su embarazo en sexy vestido
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante y Christian Nodal están en la espera del nacimiento de su hija.

Cada aparición de Cazzu da de qué hablar desde que fue captada de la mano de Christian Nodal hace un año, el cantante había terminado con su exnovia Belinda, a quien ya le había dado el anillo de compromiso, sin embargo el compromiso se terminó abruptamente, y cuando el cantante de regional mexicano comenzó a ser captado con Cazzu el alboroto comenzó por lo diferente que es la rapera a la cantante de "Sapito".

Esa diferencia es lo que cautivó a Christian, quien en su reciente visita a la Ciudad de México platicó que le costó trabajo conquistar a Cazzu, que al principio ella no lo pelaba, pero al parecer los cantantes, amantes de los tatuajes, decidieron darse una oportunidad que culminó con la espera de su primer hijo, momento que el cantante desea disfrutar sin tatuajes en el rostro.

Cazzu cautiva con su estilo

Los atuendos pegados y minis, los tatuajes y las extensiones de cabello hacen que Cazzu posea un estilo único que tiene más que fascinado a Nodal, así lo ha dejado de manifiesto en los comentarios de las fotos que la rapera argentina ha compartido en sus redes sociales, de suele escribirle: "mami".

Los fans de Cazzu también le han dedicado halagos por lo sexy y bonita que se ve embarazada: "¿Soy yo o el embarazo la tiene más sexy y bella? Cazzu te amo", se lee.

Y es que sus fans, a quien les anunció su embarazo en pleno concierto en Argentina, están muy felices de que dentro de muy poco la argentina tendrá entre sus brazos a su hija: "Una niña preciosa va a tener. Dios las bendiga hermosas". "En esa pancita está la bebé más deseada y querida". "No cabe duda que cuando tienes una buena pareja, también toda esa felicidad se irradia, luces preciosa Cazzu, cada día más hermosa, estoy inloveeeeeeee", se lee entre las opiniones de los cibernautas, quienes aplaudieron este look en blanco que utilizó en el reciente concierto que ofreció Nodal en el Foro Sol.

Ese día Cazzu fue la cereza del pastel el el exitoso show que dio el mexicano, pues apareció sobre el escenario para bailar un momento el tema "De los besos que te di", desatando por completo la euforia del púbico.

Le llueven halagos a Cazzu por nuevas fotos en las que luce su embarazo en sexy vestido
Le llueven halagos a Cazzu por nuevas fotos en las que luce su embarazo en sexy vestido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le llueven halagos a Cazzu por nuevas fotos en las que luce su embarazo en sexy vestido