Le llueven críticas a Sergio Mayer tras presumir su nuevo look con aretes y uñas pintadas

Le llueven críticas a Sergio Mayer tras presumir su nuevo look con aretes y uñas pintadas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El propio actor definió su estilo como "disruptivo"

Hace unos días, Sergio Mayer apareció ante los medios con un look que causó diferentes impresiones, y es que, aunque el actor nunca ha se ha caracterizado por ser una persona conservadora, ahora sorprendió a propios y extraños al lucir imagen bastante moderna con aretes en ambos oídos, las uñas pintadas de negro y accesorios que él mismo describió como "darketos". 

En sus declaraciones, Mayer aseguró que siempre le ha gustado romper con lo tradicional, es por ello que se anima a ponerse trajes clásicos y contrastarlos con algunos toques modernos, como su joyería, un estilo que definió como "disruptivo". 

Aunque para él funciona, aseguró que sus hijas no aprueban del todo sus looks, incluso, le han pedido que no lleve aretes cuando pasa por ellas a la escuela. Pero al parecer, ellas no son las únicas que no ven con buenos ojos la manera de vestir del exdiputado federal, ya que tras darse a conocer las imágenes en las que presume su nuevo estilo, al también productor le llovieron las críticas en redes sociales. 

mayer_2_0.jpg

Los usuarios de Twitter se fueron en contra de Mayer al aegurar que pintarse las uñas no tiene nada de osado, pues en tos días ya es común que los hombres heterosexuales lo hagan; incluso era una carterística de otras figuras públicas, como el exjugador de Pumas, Francisco Palencia: "Que innovador", "Paco Palencia lo hizo primero", "Uy, que valiente, que osado. Eso diría si estuviéramos en 1950", "Ay bien disruptivo", "Qué transgresor ¡que bárbaro!, ni Freddy Mercury ae atrevió a tanto en sus tiempos", se puede leer en algunos comentarios. 

Otros más aseguraron que el actor se quedó atrapado en el famoso personaje de Luigi Lombardi, el cual intepretó en la telenovela "La fea más bella", mientras que varios, por su parte, le pidieron aceptar su edad y llevarla con dignidad; incluso, puesieron en duda las preferencias del ex de Bárbara Mori: "Moda de chavos que obviamente ya no le queda", "Es como los señores boomers que llegan 10 años tarde", "De joven, ciquero y de viejo, payaso", "Así empiezan a salir del clóset", "Hermana, qué perra", escribieron.

tuit_1_0.jpg

tuit_3_0.jpg

tuit_2_0.jpg

Pero no todo fueron ataques, también hubo quien salió en su defensa y pidió respeto para el actor así como que pararan los comentarios homofóbicos hacia su persona. 

Cabe destacar que Mayer y su familia actualmente se encuentran de viaje en La Patagonia, Argentina, donde pasaron las fiestas de fin de año. 

Le llueven críticas a Sergio Mayer tras presumir su nuevo look con aretes y uñas pintadas
Le llueven críticas a Sergio Mayer tras presumir su nuevo look con aretes y uñas pintadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le llueven críticas a Sergio Mayer tras presumir su nuevo look con aretes y uñas pintadas