Le llueven críticas a Overwatch 2, no le gustó a los jugadores

Los fanáticos de Overwatch no están del todo conformes con el lanzamiento más reciente

Le llueven críticas a Overwatch 2, no le gustó a los jugadores
Redacción/El Tiempo Monclova

La llegada de Overwatch 2 a la plataforma de Steam ha estado marcada por una oleada de críticas negativas, con casi 4.000 reseñas que lo catalogan como 'Mayormente negativo'. A pesar de que Blizzard admitió una disminución en el compromiso de los jugadores, la comunidad no ha reaccionado de manera favorable a las últimas novedades. Aunque miles de jugadores siguen disfrutando del juego en Steam, la insatisfacción es evidente.

Al visitar la página de producto de Overwatch 2 en Steam, se hace evidente que la recepción general ha sido mayormente negativa, con apenas un 31% de críticas positivas. Este descontento parece tener múltiples razones detrás. Muchos jugadores están molestos con la forma en que se obtienen héroes a través del Pase de Batalla, mientras que otros expresan su frustración por la cancelación de un modo de juego PvE que había sido anunciado en 2019. Además, hay quejas sobre el emparejamiento en el juego, que no parece satisfacer a los recién llegados. Finalmente, un grupo de jugadores ha decidido votar negativamente debido a su lealtad a Team Fortress 2.

El lanzamiento de Overwatch 2 en Steam coincide con una importante actualización que se considera una de las más significativas en la historia del juego. Esta actualización se enfoca en la incorporación de contenido fresco. Entre las novedades se incluye la Maestría de Héroes, una nueva área de entrenamiento, un mapa adicional, un modo de juego inédito, un evento cooperativo y un nuevo héroe.

 
Le llueven críticas a Overwatch 2, no le gustó a los jugadores
Le llueven críticas a Overwatch 2, no le gustó a los jugadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le llueven críticas a Overwatch 2, no le gustó a los jugadores