Le llueven críticas a Alejandro Fernández por colaboración con Grupo Firme: '¿qué necesidad?

El Universal / El Tiempo Monclova

La polémica agrupación y el llamado "Potrillo" lanzaron "Felicidades", canción que ya está dividendo opiniones

Los fans de las canciones de desamor ya tienen un tema más para agregar para agregar a su lista de reproducción, ya que esta tarde salió a la luz el sencillo “Felicidades”, colaboración que reunió a Grupo Firme y Alejandro Fernández y que, a tan solo unas horas de su estrenó, ya está dividiendo opiniones.

Tal y como lo había prometido la banda liderada por Eduin Caz, en punto de las 18:00 horas y a través de su canal de YouTube, se liberó el videoclip de este sencillo que habla del despecho de un hombre ante la posible traición de su pareja, a quien le dice en una de las líneas: “Felicidades, te ganaste una rifa que va directito a chin… a tu madre”.

El video, realizado por Israel y Evert Gutiérrez, retrata una reunión familiar y a la cabeza de la mesa se encuentran Caz y “El Potrillo” desahogando sus penas y con un caballito de tequila en mano: “Felicidades, te ganaste un boleto directo con rumbo a que me valgas madre. Y en la categoría delas tonterías no hubo quien te gane”, es la estrofa que canta Alejandro Fernández, pero básicamente el tema va en esa línea.

A poco más de tres horas de su estreno, “Felicidades” lleva hasta el momento más de 179 mil vistas y 21 mil me gusta en la famosa plataforma de videos, donde la mayoría de los usuarios han expresado su aprobación; caso contrario es lo que sucede en las redes sociales, pues los comentarios no favorecen a los artistas, incluso, muchos aseguran que Alejandro Fernández les quedó demasiado grande:

“Increíble que alguien de la talla de Alejandro Fernández haga estas canciones... en fin”, “Teniendo una carreta artística tan respetable, trabajando con tanta gente talentosa y terminar cantando estas sandeces sólo porque el grupo está de moda", "Alejandro podía solito", "Te amo Alex, ¿pero no había otro?", "Lo único que resalta de la canción es la hermosa voz de Alejandro Fernández", "¿Qué necesidad de hacer esa colaboración?", "No Alejandro, tu música es de otro nivel", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Le llueven críticas a Alejandro Fernández por colaboración con Grupo Firme: '¿qué necesidad? 〉 🖼️