Le llueven ataques a Michelle Renaud tras criticar a Shakira por su nueva canción

Le llueven ataques a Michelle Renaud tras criticar a Shakira por su nueva canción
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz se pronunció en contra de la colombiana y los usuarios de las redes sociales no lo vieron con muy buenos ojos.

El lanzamiento de "Music Sessions #53", canción que Shakira lanzó hace algunos días en colaboración con Bizarap y en la que arremete contra Gerard Piqué y Clara Chía, el mundo, por lo menos el de Internet, se ha dividido. Son millones los  usuarios que se han manifestado a favor de la colombiana, pero también hay varios quienes creen que este tema rebasó los límites al agredir directamente al padre de sus hijos. 

Y es que gracias a algunas líneas de la letra como: "Mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también", "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", muchos la han considerado como un tema demasiado fuerte, entre ellos la aztriz Michelle Renaud.

A través de las redes sociales, la protagonista de "Malvada", espresó su opinión sobre este tema que ha dado la vuelta al mundo y se dijo en contra de que la cantante haya expuesto de tal manera a su expareja: "Que pena que una mamá quiera aplastar al papá de sus hijos", escribió en sus historias de Instagram. "La ropa sucia se lava en casa. Los hijos deben estar primero que el ego", agregó. 

Las reacciones a este mensaje no se hicieron esperar y causaron que Renaud fuera el blanco de críticas y ataques por parte de los seguidores, quienes recordaron cuando ella hizo públicos los problemas que tenía con su expareja, Josué Alvarado, mismos que aseguró lo mantenían lejos del hijo que ambos procrearon. 

"No juzgues a otras mujeres por la manera en que escojan pasar su proceso de duelo. Nuestras propias casa son de vidrio y que para juzgar hay que mirarnos adentro primero", "Shakira bien preocupada por tu opinión", "A Piqué le valió meter a otra mujer a su casa, cómo defienden lo indefendible", "Mich se vio mal juzgando a Shakira, porque justamente es lo que la gente ha hecho con ella al enjuiciarla", son sólo algunos de los comentarios que ha recibido. 

Incluso, hay quienes la han señalado por los noviazgos que ha tenido después de su matrimonio, primero con Danilo Carrera y ahora con Matías Novoa, con quien se rumoró inició una relación antes de que el actor se divorciara. Cabe destacar que, hasta el momento, Michelle no ha comentado más al respetco, eso sí, se mantiene activa en su perfil, done presumió que se encuentra en Viña del Mar. 

Le llueven ataques a Michelle Renaud tras criticar a Shakira por su nueva canción
Le llueven ataques a Michelle Renaud tras criticar a Shakira por su nueva canción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le llueven ataques a Michelle Renaud tras criticar a Shakira por su nueva canción