Le hacen el feo a Andrea Escalona tras su regreso a 'Hoy'

Le hacen el feo a Andrea Escalona tras su regreso a 'Hoy'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora de "Hoy", que debutó como mamá, recibe el #FueraEscalona de los seguidores de "Hoy".

Andrea Escalona no cumplió ni la cuarentena y ya regresó a la conducción de "Hoy", donde su madre Magda Rodríguez era la productora, y actualmente su tía Andrea Rodríguez tomó el puesto. Aunque la incorporación de Escalona fue una alegría para sus compañeros, al parecer no significó lo mismo para muchos de los seguidores del matutino. 

Tras debutar como mamá apenas hace unos días, la conductora reapareció en el programa de Televisa luciendo una esbelta figura, que como señalaron algunos cibernautas, "ni parece que tuvo un bebé".

La hija de Magda contó a detalle cómo fue el día que su hijo Emilio nació, a pesar de que se tenía planeado que naciera por parto natural, al final fue  cesárea; en sus redes, desde casa, estuvo transmitiendo sus primeras impresiones como mamá primeriza.

andy_escalona_.jpg

Aunque en sus redes, sus más de dos millones de seguidores le escriben comentarios positivos, no ocurre lo mismo en la la cuenta del programa "Hoy", donde no la recibieron "con los brazos abiertos", sino al contrario, reprocharon su regreso.

Andrea Escalona no es consentida

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón integran el elenco femenino de conductoras de "Hoy", además de Andrea Escalona, y por los comentarios de los seguidores del matutino en redes, queda claro que Escalona no es de las favoritas.

Aunque muchos mostraron su descontento por la reincorporación de Escalona, en lo que sí coincidieron muchos es en lo bien que se ve tras haber dado a luz hace apenas unas semanas.

En el video de su regreso al programa, los comentarios negativos y usando el hastag #FueraEscalona se pueden leer en repetidas ocasiones. 

"Tuvimos que verla todo su embarazo con la panza de fuera y ahora regresa y otra vez hay que verle la panza ….. por favor que ya saquen a esta mujer sin carisma, cae mal". 

andres_escalona_.jpg

 

 

Algunos señalan que no es carismática, y que es lamentable que sólo por ser la sobrina de la productora la quieran mantener como conductora cuando "no cae bien".

andrea_escalona_2.jpg

Aunque la gran mayoría de los comentarios son negativos para Andrea Escalona, algunos usuarios se preguntan; ¿por qué tanto hate?.

"Qué pecado cometió está chica para que la odien tanto, la verdad que difícil debe ser llevar un apellido reconocido porque desde TV Azteca la critican, con su embarazo paro un poco, pero ahora resurgió ese odio contra ella". 

Le hacen el feo a Andrea Escalona tras su regreso a 'Hoy'
Le hacen el feo a Andrea Escalona tras su regreso a 'Hoy' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le hacen el feo a Andrea Escalona tras su regreso a 'Hoy'