Le entrará Paredes al problema de la adicción

Le entrará Paredes al problema de la adicción
Redacción / El Tiempo Monclova

Destacó que ya se encuentra diseñando un plan integral en apoyo de todos los jóvenes 'y los no tan jóvenes, que se encuentran ganchados en el consumo del cristal'. 

Durante sus recorridos y reuniones en los diferentes sectores del V Distrito, una de la demanda más solicitada por la población, es que intervenga para combatir el alto índice de consumo de la droga conocida como 'cristal'.

Lo anterior, debido a que cada vez son más las personas que lo consumen.

Ante tan sentida petición el ingeniero Paredes López dijo 'le vamos a entrar' con energía, responsabilidad y exigiendo la aplicación de las leyes.

'Entiendo la preocupación de los padres de familia; a mí también me preocupan nuestros jóvenes' confesó.

Destacó que ya se encuentra diseñando un plan integral en apoyo de todos los jóvenes 'y los no tan jóvenes, que se encuentran ganchados en el consumo del cristal' destacó.

A pregunta expresa reconoció que no hay suficientes anexos y que tampoco se trata de encerrar a todos los jóvenes que sean adictos.

Dentro de su plan, explicó que como apoyo a la sociedad y a través de su Casa de Gestoria, se estaría desarrollando un programa de rehabilitación en el cual participaría personal capacitado como: psicólogos, médicos de medicina familiar, nutriólogos, instructores deportivos, guías religiosos y sobre todo se pedirá el apoyo de los padres de familia.

'Necesitamos cuidarnos unos a otros, como lo hicimos en pandemia. Juntos somos más fuertes, lo dije cuando fui Alcalde y lo sigo sosteniendo'.

imagen

Le entrará Paredes al problema de la adicción
Le entrará Paredes al problema de la adicción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le entrará Paredes al problema de la adicción