Lavacoches se quita la vida tras discutir con su esposa en Monclova

Lavacoches se quita la vida tras discutir con su esposa en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El hijo del occiso realizó el hallazgo.

Un lavacoches decidió quitarse la vida la noche del miércoles, presuntamente después de haber discutido con su esposa, lo que generó una intensa movilización policíaca.

El cuerpo sin vida de Juan Antonio "N", de 42 años de edad, fue encontrado colgado por su hijo dentro de su domicilio en la calle Tenochtitlán número 920 de la colonia Chinameca, en Monclova.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando Neftalí, hijo de Juan Antonio, reportó el hallazgo a los servicios de emergencia al marcar el número de emergencia 911.

Los elementos de la Policía Preventiva se movilizaron de inmediato al lugar y, tras confirmar el hecho, acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

Las autoridades de la Fiscalía informaron que se realizará una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos que llevaron a Juan Antonio a tomar la trágica decisión. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la correspondiente necropsia de ley.

Las autoridades señalaron que el lamentable suceso pone de manifiesto la importancia de brindar apoyo y atención a las personas que puedan estar pasando por situaciones difíciles o de crisis emocionales.

Agregaron que es fundamental que la sociedad esté alerta y dispuesta a ofrecer ayuda a aquellos que lo necesiten, ya sea a través de líneas de ayuda o buscando el apoyo de profesionales de la salud mental.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a estar atentos a los signos de alerta y a no dudar en buscar ayuda si se encuentran en una situación similar.

Lavacoches se quita la vida tras discutir con su esposa en Monclova
Lavacoches se quita la vida tras discutir con su esposa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lavacoches se quita la vida tras discutir con su esposa en Monclova