Laura Zapata no perdona a la enfermera que descuidó a Eva Mange aunque dé a luz en prisión

La actriz realizó fuertes declaraciones de la situación de Jessica "N"

Laura Zapata no perdona a la enfermera que descuidó a Eva Mange aunque dé a luz en prisión
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Laura Zapata es firme y no perdona a la enfermera que presuntamente habría descuidado a su abuelita Eva Mange, pese a que la detenida está a pocos días de dar a luz en prisión, pues la actriz asegura que las personas que cometen delitos deben pagar sus consecuencias en el encierro.

Fue en enero de 2021, cuando “la villana de las telenovelas” denunció la negligencia de Le Grand Senior, la casa de adultos mayores donde residía su abuelita, luego de que descubriera que doña Eva tenías escaras en todo su cuerpo, esto debido a que pasaba prolongados periodos de tiempo en una misma posición.

Jessica "N" era la persona que estaba a cargo de su abuelita, por ello, cuando la actriz denunció legalmente el caso por el presunto delito de lesiones, toda la responsabilidad recayó en la enfermera y luego de 11 meses de investigaciones, el 21 de diciembre del año pasado, Zapata dio a conocer que la presunta culpable había sido detenida.

laura-zapata-eva-mange.jpg

A partir de ahí, Jessica ha permanecido en la prisión del Penal de Barrientos, ubicada en el Estado de México, viviendo una situación preocupante, no sólo por estar privada de su libertad, sino porque fue remitida estando embarazada y, actualmente, se encuentra a pocos días de que su bebé llegue a este mundo.

Así fue como lo notificó “Univisión”, en una publicación donde retoma una entrevista con David Morales, la pareja de Jessica, quien pormenorizó que el parto estaba programado para el pasado viernes 10 de marzo.

Morales también narró que, supuestamente, la actriz está en búsqueda de ser remunerada económicamente por reparación del año, por lo que dijo que Zapata estaría solicitando 250 mil pesos, cifra que aclaró que no tenían y que, para agilizar el proceso, Jessica y sus representantes legales estaban considerando la posibilidad de declararse culpable para que, de esa manera, se redujera su condena.

Ante este panorama, “Siéntese quien pueda” preguntó a Zapata qué opinaba acerca de que Jessica estuviera a punto de dar a luz, cuestionamiento que la actriz respondió tajantemente:

“Las personas que delinquen, las personas que abusan, las personas que roban, las personas que maltratan tienen que estar en la cárcel; (al bebé) en la cárcel lo tiene que tener, de eso me encargo yo”.

De esa forma, Laura recordó que el daño a doña Eva, además de ser físico, también fue emocional, al declarar que Jessica y David, que también era enfermero del centro de reposo, llegaron a tener relaciones sexuales en la habitación donde su abuelita reposaba.

“Tengo todas las pruebas de que se metía al cuarto de mi abuela con otro enfermero, el padre de su ´escuincla´ que va a nacer, a tener relaciones sexuales, hija de **** y el también”, declaró con clara molestia.

En lo referente a las declaraciones en las que Jessica asegura que fue la propia Laura quien descuidó la salud de su abuela, la actriz señaló que una persona que comete un delito pierde toda la credibilidad a la hora de emitir un juicio u opinión. “Yo no sé quién le cree a una criminal”, destacó.

Laura Zapata no perdona a la enfermera que descuidó a Eva Mange aunque dé a luz en prisión
Laura Zapata no perdona a la enfermera que descuidó a Eva Mange aunque dé a luz en prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Zapata no perdona a la enfermera que descuidó a Eva Mange aunque dé a luz en prisión