Laura Zapata defiende a Sylvia Pasquel; asegura que no tiene problemas con el alcohol

Laura Zapata defiende a Sylvia Pasquel; asegura que no tiene problemas con el alcohol
Redacción/ El Tiempo Monclova

La actriz cuenta que ya pudo conversar con su amiga sobre el estado de salud en que se encuentra

Laura Zapata señala que Sylvia Pasquel no tiene ningún problema con su forma de beber, como se ha especulado en los últimos días, luego de que sufriera un accidente durante su visita a Italia, región a la que se trasladó para acompañar a su nieta Michelle Salas el día de su boda. Ante estos dichos, la villana de las telenovelas sale en defensa de la hija de Silvia Pinal, pues hace poco trabajaron en un proyecto juntas en el que, si bien, aseguró que sí se "echaba" su copita, siempre lo hizo con moderación.

 

¿Qué le pasó a Sylvia Pasquel?

Dos fueron los acontecimientos importantes que tuvieron lugar en la vida de "la Pasquel", como se le conoce en el medio artístico, en los último días; primero, su cumpleaños 74, el que celebró visitando una de las mezquitas más importantes de Estambul, y segunda, la boda de su nieta Michelle, sin embargo, fue a este último evento al que se vio impedida de asistir, luego de que sufriera un accidente que requirió hospitalización.

Sin embargo, hasta el momento se sabe muy poco de cómo ocurrió el incidente y cuál fue la lesión que sufrió, debido a que en una fotografía que la propia actriz compartió, se puede ver uno de sus brazos vendados, pero personas cercanas a Sylvia y a su familia han asegurado que se trató de una fractura en una de sus piernas.

El primero en hablar del tema fue el periodista Emilio Morales, que por muchos años trabajó junto a Pasquel y su madre, la señora Pinal, asegurando en el programa "La esquina de las primicias" que la actriz se había fracturado una pierna, la que reveló que ya se había roto años atrás.

 

Aseguran que Silvia Pinal no sabe lo de su accidente

El productor teatral Iván Cochegrus, amigo cercano de la familia, dijo a "Venga la alegría" que Sylvia se había roto una pierna y aunque, lesionada, ya se encontraba a lado de su hija Stephanie, su nieta Michelle y el resto de su familia en España, ciudad a la que viajaron luego de la boda, organizada en La Toscana italiana y en la que continua recuperándose.

De hecho, reveló que Silvia Pinal no tiene conocimiento de lo que pasó, ya que desde hace un tiempo la familia tomó la decisión de ya no hablarle de temas preocupantes para evitar que se altere.

 

Laura Zapata desmiente rumores; "la Pasquel" no tiene problemas con el alcohol

Entre las versiones extraoficiales, se ha especulado que la actriz se cayó mientras estaba bajo los efectos del alcohol, esta versión llevó a que se hablase sobre una presunta dependencia de "la Pasquel" por las bebidas alcohólicas, sin embargo, su amiga Laura Zapata ya se encargó de desacreditar esos rumores, pues ella ha trabajado de cerca con la actriz y no recuerda haber sido testigo de algún comportamiento de Pasquel que sugiriera algún problema con el alcohol.

Pasquel y Zapata grabaron juntas en reality show de Netflix "Siempre reinas", donde se les veía salir de fiesta, reunirse en sus respectivas casas y conversar acompañadas de una copa, bocadillos y comida, por lo que rememoró cómo fue convivir con la actriz y si, en ese momento, atestiguó algún exceso de su parte.

"Sabes como son, yo nunca la vi alcoholizada, la verdad nunca, se tomaba su vinito pero yo nunca la vi borracha ni cayéndose, ni para una cosa de esas", destacó y hasta bromeó cuando dijo "¿dónde andaba pasada de copas? que no me invitó".

Laura Zapata defiende a Sylvia Pasquel; asegura que no tiene problemas con el alcohol
Laura Zapata defiende a Sylvia Pasquel; asegura que no tiene problemas con el alcohol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Zapata defiende a Sylvia Pasquel; asegura que no tiene problemas con el alcohol