Laura León se va de 'Lagunilla mi barrio' para entrarle al '90´s pop tour'

Laura León se va de 'Lagunilla mi barrio' para entrarle al '90´s pop tour'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La "Tesorito" permaneció en el elenco por más de un año

Hace más de un año, Laura León debutó en el teatro con la puesta en escena "Lagunilla mi barrio", una adaptación de la cinta de 1981 donde ella participó, y aunque el reparto original de la obra sigue intacto, la "Tesorito" tomó la decisión de abandonar el proyecto de Alejandro Gou, para sumarse a Ari Boroboy con la gira de "Los 90´s Pop Tour", pues su nombre junto al de Jon Secada será anunciado muy pronto dentro del cártel de la exitosa serie.

En agosto del año pasado, la cantante se decía dichosa de debutar en el teatro a sus 70 años, pues contó que a pesar de que sí habían surgido invitaciones a que se integrara a diferentes elencos teatrales, las giras musicales y la demanda que exige una telenovela le impidieron acoplar sus tiempos para participar en las puestas en escena de la época.

“Siempre las giras, las telenovelas, todo esto, hicimos telenovelas que duraron casi año y medio... imagínate, corazón", dijo en ese momento.

Para Laura pisar un escenario teatral por primera vez no le causó ningún nervio, debido a que eso significaba estar cerca del público, uno de los aspectos que más le gusta de la vida artística; tratar directamente con sus fans, pero ahora, a más de un año de que la obra se estrenase resultado todo un éxito, la cantante decidió renunciar para sumarse a un nuevo proyecto que se interesó por incluirla en sus filas, en las que podrá continuar tratando con la audiencia.

Se trata nada más y nada menos que "Los 90´s Pop Tour", como se dio a conocer hoy por algunos de los integrantes de la gira en "Ventaneando", pues la "Tesorito" cantará algunos de sus mayores éxitos el próximo 2 de diciembre, cuando la gira llegué a la Arena Ciudad de México, con una presentación muy especial, pues si bien las y los artistas que participan interpretan sus temas más famosos de los noventa, habrá arreglos musicales alusivos a la época con una "X-Mas Party", que encienda los motores para las fiestas decembrinas.

Una de las grandes sorpresas es, sin duda, la integración de Laura León, quien debutará en este show junto al famoso cantante Jon Secada, mejor recordado por la canción "Otro día más sin verte".

Y aunque la versión oficial de la cantante es que dejó la obra por unirse a la gira de Bobo Producciones, Pati Chapoy indicó que había otro motivo, pues era de su conocimiento que, desde hacía varias semanas, León había estado solicitando al productor de la obra que le aumentara el suelo, porque tal parecía que el cansancio comenzaba a cobrarle factura, sin embargo, Gou denegó esta petición, por lo que supuestamente la actriz habría decidido continuar con otro proyecto, el que implicara menos tiempo, pues a pesar de que el elenco da funciones sólo jueves, viernes y el fin de semana, pasaban casi todo el día dentro del teatro.

Laura León se va de 'Lagunilla mi barrio' para entrarle al '90´s pop tour'
Laura León se va de 'Lagunilla mi barrio' para entrarle al '90´s pop tour' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura León se va de 'Lagunilla mi barrio' para entrarle al '90´s pop tour'