Laura León se mantiene decidida a mostrar su 'tesorito' en aplicación para adultos

La actriz aseguró que no dejará nada a la imaginación

Laura León se mantiene decidida a mostrar su 'tesorito' en aplicación para adultos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La cantante Laura León sigue preparándose para incursionar en una nueva faceta profesional, pues dice sentirse más que lista para desatar una revolución de sensualidad y atrevimiento en una de las plataformas más famosas para adultos. ¡Sí, has leído bien! La también actriz quiere mostrar su "tesorito" al mundo.

La reconocida intérprete de "Yo no soy abusadora" ha sido aclamada a lo largo de su exitosa trayectoria como un símbolo sexual. A sus 70 años, sigue manteniendo una figura escultural y su presencia en la industria es relevante. Recordemos que actualmente forma parte del elenco de "Lagunilla, mi barrio", una destacada obra teatral en la que comparte escenario con la talentosa Maribel Guardia.

A pesar de que no es la primera vez que León hace declaraciones tan picantes, dejó en claro que está decidida a abrir su cuenta en la aplicación y no dejará nada a la imaginación

"¡Claro que sí! Si le voy a entrar al Only…”, dijo a medios de comunicación y aseguró que “Mostraré todo el tesorito”.

León se reconoce a sí misma como hermosa y sin pudor al momento de exhibir su cuerpo, lo que la lleva a prometer revelar nuevos detalles sobre los costos y el tipo de contenido que compartirá.

“Todo (voy a enseñar). ¿Qué voy a tapar? Nada, nada. Y ahorita está más linda que nunca, le acabo de hacer unos chinitos", externó.

Además, le entrará a enseñar los "deditos" de los pies:  “y todo lo demás, la niña está echando tiros. No es por dársela a desear" dijo, lo que provocó el grito de lagunos reporteros presentes.

Asimismo, la también contuctora señaló que estaría dispuesta a cumplir con las peticiones y fantasías de sus seguidores.

 

¿Laura León hará colaboraciones en la plataforma?

León también fue cuestionada respecto a si haría colaboraciones con algunas de las modelos mexicanas más famosas dentro de la aplicación azul, a lo que respondió que sí: "Me encanta celita", dijo refiriéndose a la hija del cantante Álex Lora.

Laura León se mantiene decidida a mostrar su 'tesorito' en aplicación para adultos
Laura León se mantiene decidida a mostrar su 'tesorito' en aplicación para adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura León se mantiene decidida a mostrar su 'tesorito' en aplicación para adultos