Laura G balconea a El Capi sobre sus problemas para ser padre

Laura G balconea a El Capi sobre sus problemas para ser padre
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La iniciativa comenzó fuera de los grupos por cuestiones políticas.

Fuertes críticas se llevó en redes sociales la conductora Laura G, por haber balconeado a su compañero el Capi Pérez durante la emisión del jueves, cuando en una cápsula donde visitó a una familia del público, supuestamente la señora de la casa le contó que vieron al conductor de “La Resolana” en un hospital de maternidad.

Cuando ella lo cuestionó ya en el estudio, visiblemente molesto e incómodo, a él no le quedó de otra más que contar al aire que fue hacerse un conteo de esperma; de inmediato los usuarios de Twitter criticaron a Laura G.

Otros la defendieron recordando las veces que el Capi ha hecho lo mismo con otras figuras del espectáculo bajo el resguardo de la comedia, como cuando hizo que Alejandro Maldonado, conocido como el Yoga Teacher, hablara de su sexualidad.

vero_castro.jpg

Fans Verónica Castro piden boicotear a Televisa

Club de fans de Verónica Castro están llamando a un boicot en contra de Televisa, para que nadie sintonice los canales de la empresa. La iniciativa comenzó fuera de los grupos por cuestiones políticas, pero los “verofans” se andan sumando porque dicen que si no le dan un proyecto a la ojiverde, es porque el emporio de comunicación no vale la pena. La más reciente ocasión en que la Veros trabajó directamente con Televisa fue hace 13 años vía la telenovela “Los exitosos Pérez”.

A  Adrián Uribe le daba miedo actuar con Consuelo Duval

Adrián Uribe confiesa que cuando comenzó en tv con “La hora pico” se sintió un poco temeroso por los monstruos que tenía enfrente, como Consuelo Duval y Miguel Galván. Era el más desconocido mediáticamente y de pronto estaba frente a gente que admiraba. Dice que Consuelo se le hizo muy atractiva y que el miedo se le quitó cuando todos comenzaron a bromear entre ellos.

consuelo.jpg

Laura G balconea a El Capi sobre sus problemas para ser padre
Laura G balconea a El Capi sobre sus problemas para ser padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura G balconea a El Capi sobre sus problemas para ser padre