Laura Flores tiró la casa por la ventana en su primera boda

Laura Flores tiró la casa por la ventana en su primera boda
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fue en 1986 que Laura Flores se casó con Sergio Fachelli, su primer esposo, cuando la cantante y su pareja tiraron la casa por la ventana para realizar una unión de "ensueño" como, en ese momento, la deseaba la actriz, quien tenía como prioridad llevar a la realidad una boda de princesa con un vestido único, sin embargo, el matrimonio con el productor y músico no resultó nada bien pues, con los años, ha asegurado que casarse con él fue una de las peores decisiones que ha tomado.

A mediados de los ochenta, Fachelli era ya un reconocido cantante, mientras que Laura apenas comenzaba su carrera, por lo que él fungió como su productor. En una entrevista a "Hoy", la actriz reconoció que, al conocerlo, estaba muy nerviosa y se sintió automáticamente atraída hacía él, pero más que un gustar auténtico, con los años se dio cuenta que se trataba más de una clase de admiración, pues él ya era una figura famosa y muy reconocida dentro de la industria musical.

"Yo estaba muy nerviosa, muy todo, (pero) yo creo que me dejé llevar por el wow, el productor, el cantante, el compositor, o sea me vi más fan que otra cosa", reconoció.

Y aunque, ahora, la actriz tacha ese matrimonio de "un error de juventud", en esa época se organizó una gran boda, con invitados VIP, pues -de acuerdo con "TV y Novelas"- Raúl Velasco y Ernesto Alonso habían sido los padrinos de dicha unión.

Así como los padrinos se trataban de dos figuras muy importantes e influyentes en el mundo del entretenimiento, de esa época, todo alrededor de la boda se organizó con sumo cuidado y mucha elegancia, pues la actriz siempre soñó con una boda a lo grande, por lo que su vestido fue uno de los detalles más costosos de la unión.

En una publicación de la revista, que data de hace 37 años, Laura reveló que el ajuar había costado un aproximado de un millón y medio de pesos de esa época, y ni qué decir del vestido de la novia, diseñado por Marko Aldana, un famoso diseñador de las estrellas de los años ochenta, para el que utilizó materiales importados como telas de raso francés y tergal italiano, el cual bordó a mano y que, además le llevó medio año terminarlo.

Además, Aldana hizo agregados de chaquira al frente, en la parte trasera y en las orillas del vestido, así como en el velo, hecho de tul, midió más de tres metros.

Al momento de la ceremonia, Flores tenía tan sólo 21 años, mientras que Fachelli tenía 32. "Yo, la verdad, lo hice más para llevarle la contra a la familia que por enamorada, yo no estaba enamorada", aseguró en otra entrevista para "Sale el Sol".

Sin embargo, en la entrevista que concedió días antes de su boda, la famosa actriz dijo que su unión era "como el cuento de la Cenicienta", lo que la tenía muy emocionada, debido a que era su anhelo como mujer; el contraer nupcias con todo lo que un día había soñado. En ese momento, también reveló que los aretes serían prestados y que el objeto usado serían alguna de sus prendas interiores.

Aunque Laura disfrutó de la ceremonia como un momento inolvidable, con los años se supo que a lado de Fachelli vivió un matrimonio lleno de violencia. "Fue un error, la casada fue porque un día nos fuimos de viaje a algún lado... mi papá era, uy no te puedo explicar, era terrible, entonces cuando se enteró que un hombre había deshonrado a su hija se puso como loco, literal me casé para salirme de mi casa", contó a Burro Van Rankin hace un par de años.

Laura Flores tiró la casa por la ventana en su primera boda
Laura Flores tiró la casa por la ventana en su primera boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Flores tiró la casa por la ventana en su primera boda