Laura Flores se conmueve y llora desde el hospital donde se encuentra su hijo

Laura Flores se conmueve y llora desde el hospital donde se encuentra su hijo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante tuvo que cancelar compromisos profesionales para reunirse con su hijo.

Laura Flores está preocupada por la salud de su hijo Alex, la cantante estaba en México y tuvo que volar de emergencia a Estados Unidos porque su hija mayor le informó el malestar de su hermano. 

La también actriz compartió con sus fans a través de redes sociales que aunque tenía una cita en un programa de televisión, tuvo que cancelar para apoder estar con su hijo, a quien tal vez operen por una úlcera en el estómago. 

Flores, madre de cuatro hijos, se mantiene activa en sus redes sociales, donde platica con sus fans y les confiesa sus emociones, en esta ocasión se mostró sensible ante la situación de su hijo, a quien le practicarán una endoscopia, para revisar la condición de la úlcera que tiene en el estómago y se decidirá si es necesaria una cirugía. 

Laura Flores, que se suma al show de Grandiosas, destacó la importancia de la unión familiar, y se dijo muy feliz de ver lo bien que se llevan sus hijos; la actriz de 59 años tiene dos hijos biológicos y dos adoptados.

laura-flores-.jpg

Laura Flores se conmueve 

Laura Flores no pudo evitar llorar cuando habló del amor que siente por su hijo, y recordó que a cada uno de ellos le ha compuesto una canción, la de su hijo Alex se llama "Tu amor me fortalece". 

Compartió un momento muy especial cuando se reencontró con él, ya que al darle un abrazo pudo percibir el amor que hay entre ellos, pues el ritmo cardiaco de él aumentó. 

Laura Flores platicó que por el momento su hijo se estaba sometiendo a lavados estomacales para que tras la endoscopia se decida qué sigue, adelantó que el médico les dijo que era poco probable que Alex fuera intervenido. 

Laura Flores se conmueve y llora desde el hospital donde se encuentra su hijo
Laura Flores se conmueve y llora desde el hospital donde se encuentra su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Flores se conmueve y llora desde el hospital donde se encuentra su hijo