Laura Benanti, la actriz de Broadway que sintió cómo tenía un aborto espontáneo en el escenario

Laura Benanti, la actriz de Broadway que sintió cómo tenía un aborto espontáneo en el escenario
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz de Broadway contó en redes sociales que no es el primer embarazo que pierde y que sabía que le podía volver a pasar.

La actriz estadounidense Laura Benanti, de 43 años, contó que esta semana sufrió un aborto espontáneo en el escenario mientras actuaba.

"Sabía que estaba pasando, empezó de manera lenta la noche anterior", escribió en Instagram la actriz ganadora de un premio Tony, el máximo galardón de teatro en Estados Unidos.

"Si hubiera sido la primera pérdida, o incluso la segunda, probablemente no habría sido capaz de seguir. Pero, por desgracia, no soy ajena al dolor y al vacío de perder un embarazo", contó.

Benati comentó en sus redes sociales que "es un camino que ya había recorrido antes, de la mano de mi marido".

"Pero esta vez lo recorrimos junto a algunos de los seres humanos más amables y cariñosos con los que tendré el honor de compartir espacio".

Benanti, actriz en las series de televisión Nashville y Supergirl, estaba en ese momento actuando ante un público de 2 mil personas, en un crucero con temática de Broadway en el que también participaban los intérpretes Alan Cumming y Jeremy Jordan.

Una hija por gestación subrogada

"Gracias a todos, en esa audiencia, por honrarme con su presencia, por sacarme de mi pena durante esa hora santa. Gracias a mis amigos y compañeros de actuación por rodearme y adaptarse tan amablemente a mis necesidades cambiantes".

También agradeció a la banda, al equipo, a los productores y a "esa pequeña alma por elegirme como su hogar, aunque fuera por poco tiempo".

Benanti y su marido tienen dos hijas, una de las cuales nació el año pasado por gestación subrogada.

"Nuestra extraordinaria surrogante (un ángel en la tierra) que gestó a nuestra preciosa niña y la trajo a nuestros brazos; una generosidad de espíritu, cuerpo y bondad de otro mundo que nunca podrá ser recompensada", escribió en redes sociales en julio pasado la actriz.

Según sus propias declaraciones, Benanti comparte lo sucedido no para ganar simpatía o atención, sino para recordarles a las personas que han pasado por esto que "no están solas. Y para recordármelo a mí misma también".

"Tenemos el corazón roto, pero superaremos esto con mi marido como nosotros y tantos otros han hecho antes".

El actor Randy Rainbow, que también estaba en el crucero, compartió su apoyo en Instagram: "Eres extraordinaria en todos los sentidos. Todo mi amor para ti y Patrick".

A lo largo de su carrera, Benanti ha sido nominada a cinco Tonys, y resultó ganadora en 2008 por Gypsy.

Laura Benanti, la actriz de Broadway que sintió cómo tenía un aborto espontáneo en el escenario
Laura Benanti, la actriz de Broadway que sintió cómo tenía un aborto espontáneo en el escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Benanti, la actriz de Broadway que sintió cómo tenía un aborto espontáneo en el escenario