Latina se vuelve viral tras enumerar 5 razones por las que es mejor vivir en EU

Latina se vuelve viral tras enumerar 5 razones por las que es mejor vivir en EU
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Con más de 20 mil reproducciones y cientos de mensajes el video se volvió viral en TikTok.

Una joven influencer se volvió viral al revelar los beneficios de vivir en los Estados Unidos. Ella estaba cansada de que los latinos radicados en el país criticaran el estilo de vida que llevan en el lugar. Sin embargo, la mujer se siente agradecida de las oportunidades que allí encontró tras dejar su natal Colombia.

Fue Maryury Meneses quien decidió mostrar la agradable que puede ser vivir en Norteamérica. Si bien dejó en claro que la experiencia puede variar para cada migrante, lo cierto es que en su caso se ha sentido más que cómoda. Incluso reveló su top five con los puntos más positivos de su nuevo lugar de vida.

Cuáles son los 5 puntos más positivos de vivir en Estados Unidos

Desde su cuenta de TikTok la joven pidió que los latinos comiencen a usar “la gratitud en vez de la queja”. Además apuntó que si bien reveló los 5 puntos más positivos de vivir ahí, ella sabe que hay “muchos más”. Desde su llegada, no ha hecho más que enamorarse de su cultura y del estilo de vida que puede darse en el país.

  • Libre de estafas

Según detalló en su video viral ha dejado de sentir miedo a que la estafen sobre todo en lo que se refiere a marcas. En ese sentido, sostuvo que tiene la confianza de comprar lo que sea “sin la preocupación de que la estafen o resulte ser una farsa”.

  • La educación

Maryury Meneses es madre por ello valoró desde suTikTok el servicio de guardería que ofrecen en los colegios. Es que al trabajar muchas horas en los Estados Unidos ofrecen la posibilidad de la extensión de horario para aquellos padres que lo necesiten.

  • El poder adquisitivo

La colombiana también destacó en su video viral la buena remuneración por su trabajo y la posibilidad de vivir en viviendas dignas. “Todo es mucho más accesible, hay una mejor calidad de vida”, agregó.

  • El estado de las calles

Otro de los puntos que ella considera como clave es el estado de las calles. En su video confesó sentirse sorprendida tras su llegada al país al ver que las vías de circulación se encontraban “en buen estado”. Incluso apuntó que esto es algo que “no se veía” en su Colombia natal.

  • La libertad

Para finalizar destacó en su TikTok la libertad con la que la gente se maneja a la hora de salir a la calle. “Nadie mira cómo vas vestido acá. Tú puedes salir al supermercado en pijama y nadie te está mirando ni criticando cómo vas. Eso es maravilloso”, indicó.

Latina se vuelve viral tras enumerar 5 razones por las que es mejor vivir en EU
Latina se vuelve viral tras enumerar 5 razones por las que es mejor vivir en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Latina se vuelve viral tras enumerar 5 razones por las que es mejor vivir en EU