Latín Mafia da show romántico y Young Miko debuta con el cariño de las mexicanas

Latín Mafia da show romántico y Young Miko debuta con el cariño de las mexicanas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Desde trap, reggaetón y corridos tumbados, todos movieron el "booty" en el primer día de festival dedicado al género urbano

Los gemelos del grupo Latín Mafia, apaciguaron el ambiente con canciones de reggaetón romántico durante su presentación en el escenario principal del Flow Fest, después de que Gabito Ballesteros prendiera al público con corridos tumbados.

Con Latín Mafia el público pudo corear, disfrutar de los bailes de los hermanos, Milo, Milton y Miguel, que salieron con camisetas sin mangas, y caminaron en el escenario para estar cerca del público que gritaba cada que tenía cerca a los integrantes.

Latín Mafia. Foto: Eduardo Castañeda/ EL UNIVERSAL

“Julietota”, y “Patadas de ahogado”, fueron las canciones que, por una parte, pusieron a perrear y a disfrutar al público, y por otro a cantar y corear uno de sus temas más románticos, con un público que disfrutó entre amigos, o pareja, brincando y celebrando al grupo que en su debut llegó al escenario principal del festival.

Tan pronto Latín Mafia se retiró del escenario después de su concierto intimista, el público se empujó para acercarse más a la tarima, para ver a otra artista debutante en el festival, la cantante Young Miko.

Pronto su trap reventó los bajos de las bocinas del escenario con “Big Booty” haciendo que las mujeres tomarán protagonismo cantando todas las canciones de la artista.

Aunque fue su debut provocó la euforia, y el escenario no le resultó complicado dominarlo de extremo a extremo, pues donde se posicionaba tuvo el respaldo del público con gritos y manos que trataban de alcanzarla.

Durante el Flow Fest 2023 se presentó Latín Mafia. Foto: Eduardo Castañeda/ EL UNIVERSAL

“¡México puñeta como estamos hoy!”, preguntó Young Miko y tuvo su respuesta con un ensordecedor “¡Young Miko!, ¡Young Miko!”, de los mexicanos, a lo que la artista solo suspiró “ufff”, y continuó con un perreo, donde la artista movió las caderas hasta el suelo de la tarima.

El micrófono de la artista estaba diseñado con la bandera LGBT, comunidad que también se hizo sentir levantando corazones de cartón con diseños de la bandera de la comunidad.

“Disfruto mucho cada que vengo con ustedes México, no saben la falta que me hicieron”, dijo Young a su público, y continuó disfrutando, brincando con su atuendo completamente de mezclilla, con un bordado colorido en la espalda de la blusa, acompañada de su DJ, quien mezcla todos los temas, luciendo una playera de Selena Quintanilla.

Al interpretar “Fina”, la colaboración que la cantante tiene junto a Bad Bunny en su más reciente disco, bajó del escenario para subir la barricada que dividía el público del escenario, donde cientos de manos alcanzaron a tocarla, mientras ella disfrutaba cantando.

Al cerrar su show con el tema “Chulo”, el calor creció entre el público gracias al perreo que desató el tema, emoción después de la cual el público despidió a Young con el grito “¡Miko, hermana ya eres mexicana!”, Miko se fue con la bandera LGBT envuelta en el cuerpo: “No tengo palabras para agradecerles México, gracias este es el público más grande que he hecho en mi vida”, se despidió.

Gera Mix se presentó durante el Flow Fest 2023. El evento se dio en Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Eduardo Castañeda/ EL UNIVERSAL

Latín Mafia da show romántico y Young Miko debuta con el cariño de las mexicanas
Latín Mafia da show romántico y Young Miko debuta con el cariño de las mexicanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Latín Mafia da show romántico y Young Miko debuta con el cariño de las mexicanas