Las trágicas similitudes en las muertes de Aaron y Bobbie Jean, hermanos Nick Carter

Las trágicas similitudes en las muertes de Aaron y Bobbie Jean, hermanos Nick Carter
Redacción/ El Tiempo Monclova

La familia del integrante de los Backstreet Boys ha tenido que enfrentar dos duras pérdidas

Nick Carter y su familia enfrentan un nuevo golpe. El pasado sábado 23 de diciembre, Bobbie Jean Carter, hermana del integrante de los Backstreet Boys, perdió la vida a los 41 años por causas que aún son desconocidas.

Fue la madre del cantante, Jean Carter quien confirmó la noticia al portal TMZ mediante un comunicado en el que no solo se dijo destrozada, también pidió respeto y privacidad para llorar su pérdida.

Sin embargo, esta tarde el mismo sitio dio a conocer algunos detalles del fallecimiento de BJ, los cuales sorprendieron por ser muy similares a la muerte de su hermano Aaron, quien fue encontrado sin vida el pasado 5 de noviembre del 2022.

De acuerdo con declaraciones hechas por la oficina del sheriff del condado de Hillsborough, Oregón, a este medio, Bobbie Jean fue encontrada inconsciente por los servicios de emergencia en el baño de su casa, luego de que recibieran una llamada.

Carter fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, lamentablemente a su llegada fue confirmado su deceso.

Los reportes también señalan que al momento de su muerte, la mujer se encontraba en libertad condicional por posesión de droga, pero sus "roomies" aseguran que BJ no había consumido ninguna sustancia desde hace varias semanas; incluso no se encontró ningún tipo de narcótico en la escena.

Por el momento se ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento y las autoridades están en espera de los resultados toxicológicos de la autopsia para descartar una sobredosis.

Recordemos que hace poco más de un año, Aaron Carter fue hallado sin vida en la bañera de su cas, luego de que una empleada llamara a los servicios de emergencia. En el lugar fueron encontrados varios frascos de medicamentos y latas vacías de aire comprimido. La autopsia reveló que el cantante juvenil murió de manera accidental tras ingerir varios sedantes y aspirar grandes cantidades de gas difluoroetano, lo que lo dejó incapacitado.

Las trágicas similitudes en las muertes de Aaron y Bobbie Jean, hermanos Nick Carter
Las trágicas similitudes en las muertes de Aaron y Bobbie Jean, hermanos Nick Carter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las trágicas similitudes en las muertes de Aaron y Bobbie Jean, hermanos Nick Carter