Las riesgosas tomas de Tom Cruise en Misión Imposible

El actor parece no tener límites, ha hecho desde paracaidismo hasta motocross en esta saga.

Las riesgosas tomas de Tom Cruise en Misión Imposible
Redacción/El Tiempo Monclova

Tom Cruise, conocido por su entrega y dedicación a los stunts en la saga Misión: Imposible, ha llevado su búsqueda de emociones al límite en diversas escenas icónicas de la franquicia.

Desde saltar de un avión en pleno vuelo hasta escalar el edificio más alto del mundo, sus arriesgadas acrobacias siempre dejan al público impresionado y, sin duda, también hacen temblar a los agentes de seguros. El sitio Insider, a través de ScreenRant, ha publicado un vídeo que muestra los momentos más peligrosos y desafiantes de Tom Cruise en los rodajes de la saga. Por ejemplo, para las escenas de Misión: Imposible - Sentencia mortal, Cruise practicó 13,000 saltos de motocross y 500 saltos en paracaídas para poder rodarlas sin necesidad de especialistas. Además, dedicó intensos entrenamientos de 16 horas al día para aprender a pilotar un helicóptero y realizar él mismo la persecución aérea en Misión: Imposible - Fallout.

<iframe width="560" src="https://www.youtube.com/embed/HgGmkiCRhBE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

El director de la franquicia, Christopher McQuarrie, también ha sido muy permisivo al permitir que Cruise se arriesgue personalmente en las escenas peligrosas, lo que ha resultado en tomas impresionantes y llenas de emoción. Uno de los momentos más destacados fue el salto en moto en Misión: Imposible - Sentencia mortal, que culminó con un salto base desde más de 4,000 metros de altura.

A pesar de los impresionantes logros hasta ahora, Cruise aún tiene más en camino. La secuela Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte II está en proceso, y el actor ya tiene planes para una novena entrega de la franquicia. Los fans se preguntan si podrán resistir más momentos al filo de lo imposible antes de que sus corazones se vean sobrepasados por la emoción.

Las riesgosas tomas de Tom Cruise en Misión Imposible
Las riesgosas tomas de Tom Cruise en Misión Imposible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las riesgosas tomas de Tom Cruise en Misión Imposible