Las razones por las que Rihanna ya había rechazado actuar en el Super Bowl

Las razones por las que Rihanna ya había rechazado actuar en el Super Bowl
Redacción / El Tiempo de Monclova

En más de una ocasión, Rihanna ha declinado la propuesta de llevar el show de medio tiempo del Super Bowl. Te contamos los motivos que la llevaron a tomar esta decisión

Rihanna es una de las celebridades de mayor renombre, no solo por su trayectoria musical, sino por las muestras de activismo que ha manifestado abiertamente. En más de una ocasión, la cantante ha rechazado actuar en el Super Bowl por incompatibilidad con la National Football League (NFL).

El deporte y la música van de la mano, prueba de ello es el halftime show del Super Bowl. Y son varias las celebridades que han logrado hacer historia en el juego de fútbol más famoso del mundo, entre ellas, Shakira, Beyoncé y Bruno Mars.

Y es que, uno de los momentos más esperados del encuentro sin duda es el show de medio tiempo. Cada año, el espectáculo reúne a los artistas más potenciales de la industria musical y en la edición de este 2023 Rihanna encabezará el concierto.

rihanna-superbowl-1.jpg

Rihanna se presentará en el show del Super Bowl 2023

Desde que se anunció a Rihanna como la anfitriona del medio tiempo del Super Bowl 2023, su nombre no ha dejado de ser tendencia. La modelo y empresaria encendió las alertas bajo la advertencia de un espectáculo que, como es costumbre, tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

El encuentro deportivo se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Arizona, el próximo domingo 12 de febrero. Y son los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs quienes se disputarán el trofeo Vince Lombardi.

A pesar de que este año la expectativa del halftime creció con Rihanna, quien a finales del 2021 dio a luz a su primer hijo, no es secreto que la cantante originaria de Barbados ya había declinado actuar en el show años atrás.

rihanna-superbowl-2.jpg

En 2028, la estrella del pop rechazó la oferta, pues aseguró que sus fans “se irían contra ella” si aceptaba dar el espectáculo, antes que lanzar nueva música. En su lugar, Justin Timberlake dio el concierto.

Pero esa no fue la única vez en que la modelo recibió la propuesta para subirse al escenario del Super Bowl. En 2019, “Riri” tomó la decisión de rechazar una actuación en apoyo a la comunidad afroamericana, según declaró en una entrevista para Vogue.

La fundadora de Fenty Beauty declinó el proyecto de la NFL en solidaridad con Colin Kaepernick, exmariscal de los San Francisco 49ers, quien fue vetado de la liga por sus protestas contra la violencia policíaca hacia los afroamericanos.

En 2016, en un acto de revelación contra la desigualdad racial y la violacion a los derechos de las minorías de Estados Unidos, Colin Kaepernick causó polémica al arrodillarse mientras sonaba el himno nacional. Desde entonces, el jugador no volvió a ser contratado.

Este año, Rihanna realizará su comeback a los escenarios y sus fans no paran de especular las posibles colaboraciones que tendrá la cantante en el Super Bowl 2023.

Las razones por las que Rihanna ya había rechazado actuar en el Super Bowl
Las razones por las que Rihanna ya había rechazado actuar en el Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las razones por las que Rihanna ya había rechazado actuar en el Super Bowl