Las polémicas alrededor del regreso de RBD

Las polémicas alrededor del regreso de RBD
Redacción El Tiempo de Monclova

RBD, quienes alcanzaron la fama en el año 2000, citaron esta noche a sus fans de distintas latitudes del mundo a estar pendientes de su página oficial, pues harán un importante anuncio sobre su esperado reencuentro.

Los miembros principales de la telenovela “Rebelde”, que integraron el icónico grupo musical, han emocionado a sus fanáticos desde finales del 2022, compartiendo fotografías de reuniones y videos de sus mejores épocas, mismas con las que revelaron que se reunirían nuevamente a más de 15 años de haberse separado.  

Sin embargo la emoción por ver a los seis famosos juntos, se terminó para sus fans, cuando se anunció que Alfonso Herrera no participaría en este proyecto. De acuerdo con las propias delcararciones del actor, se encuentra muy enfocado en sus proyectos televisivos y de cine, por lo que volver a los escenarios no es forma parte de sus planes. Esta no es la única polémica que ha rodeado a los intérpretes de "Sálvame" y aquí te contamos algunas. 

Poncho y la supuesta cantidad millonaría por su regreso

Una revista de circulación nacional aseguró que el intérprete de Miguel Aranago se sentía avergonzado de haber slatado a la fama como cantante juvenil y aunque sí fue contactado para unirse al tour de la banda, pidió una fortuna por su regreso. 

Además, habría minimizado a los fans que lo llevaron a ser reconocido mundialmente, asegurando que no les debía nada. El propio Poncho desmintió esta información y mediante varios mensajes en sus redes sociales destacó que su pasado profesional lo llena de orgullo.  

Actualmente el actor participa en una nueva serie para la plataforma de Netflix dirigida por Zack Snyder, y se mantendrá alejado de los escenarios para decepción de la fanaticada de la serie el grupo musical.  

poncho_herrera_rbd.jpg
 

El embarazo de Maite Perroni
A inicios de este 2023, la cantante y actriz anunció que se convertiría en madre junto a su esposo, el productor Andrés Tovar. Aunque su embarazo fue muy bien recibido por la mayoría de sus fans, también hubo quienes se preocuparon de que los plannes de la banada se vieran interrumpidos por la maternidad de Maite. 

Y es que recordemos que en 2020, Anahí, Maite, Christian y Cristopher ofrecieron un concierto virtual a sus fans, sin embargo, Dulce no pudo estar presente ya que en ese momento se encontraba en la dulce espera de su hija, lo que hizo imposible  que se integrara. 

RBD elimina todo rastro de Poncho

A pocas horas de que se oficialice el regreso de la banda, los fans se han percatado de un raro detalle, y es que en las fotografías que algunos de sus integrantes han compartido no aparece la imágen de Alfonso Herrera, lo que más ha llamado la atención es que las imágenes no son recientes; sino de sus mejores años juntos.

Esta rara situación ha hecho crecer las especulaciones de que en realidad Poncho y sus excompañeros no quedaron en buenos términos, aunque otros más creen que se trata de un tema de derechos de imagen. En cualquiera de los dos casos, los fans han pedido que no recorten las fotografías ya que el intérprete de Miguel Arango es una parte importante de la banda. 

rbd_3_1.jpg
 

 

 

Las polémicas alrededor del regreso de RBD
Las polémicas alrededor del regreso de RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las polémicas alrededor del regreso de RBD