Las nuevas reglas positivas en las Grandes Ligas

Las nuevas reglas positivas en las Grandes Ligas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, se buscó acelerar el juego y tener más acción con el nuevo reglamento. A dos semanas de que comenzó la temporada, dichos efectos ya se vieron reflejados en los partidos y la MLB lo dio a conocer a través de un comunicado. 

Según la cuenta oficial de las Ligas Mayores, el tiempo en cada partido disminuyó 30 minutos, ya que antes duraban tres horas con siete minutos y ahora son de dos horas con 37 minutos. 
En la ofensiva, las carreras aumentaron de 8.0 a 9.4 por juego y el porcentaje de hits subió de .230 a .250; las bases llenas aumentaron de 1.7 por cada nueve entradas, siendo la más grande desde 2012 y el éxito de las bases llenas aumentaron del 74% al 79.9%.
Las Grandes Ligas pusieron restricciones en las formaciones especiales defensivas en el cuadro interior, el uso del reloj en lanzamientos y emplear bases más amplias desde el primer día de la campaña tras un periodo de pruebas en las menores y ensayos en los entrenamientos de primavera de este año. Los cambios han acelerado el juego y creado más espectáculo para los fanáticos.

Las nuevas reglas positivas en las Grandes Ligas
Las nuevas reglas positivas en las Grandes Ligas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las nuevas reglas positivas en las Grandes Ligas