Las nuevas Barbie RBD ya están disponibles para apartar en Amazon

Estas muñecas de edición especial, inspiradas en la exitosa telenovela mexicana Rebelde y las puedes apartar sin costo

Las nuevas Barbie RBD ya están disponibles para apartar en Amazon
Redacción/El Tiempo

Rebelde ha dejado una huella imborrable como una de las telenovelas mexicanas más populares de los últimos tiempos. Sus protagonistas, Alfonso Herrera, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, conquistaron escenarios globales con giras como el grupo RBD. La emoción por revivir la experiencia de este fenómeno ha alcanzado niveles similares a los de la década de 2000, cuando la serie cautivaba a la audiencia.

Barbie, la muñeca más icónica del mundo, se une a la celebración con una serie de muñecas inspiradas en Rebelde, disponibles para apartar en Amazon México por 549 pesos cada una. Estas ediciones cuentan con los uniformes distintivos del Elite Way School, y cada muñeca refleja características particulares de los personajes, como el cabello rubio y la estrella en la frente de Mía, los rayos rojizos y las botas de Roberta, y el cabello negro y las botas largas de Lupita.

6552a39c6f4d3.jpg

Si buscas algo más centrado en la faceta musical del grupo, también está disponible un paquete con los integrantes originales, luciendo los atuendos de sus conciertos más recientes, por 2,499 pesos mexicanos. Este conjunto incluye a cinco integrantes (Poncho Herrera no participa en este reencuentro) con referencias a los vestuarios actuales, acompañados de algunos accesorios.

Es importante destacar que Amazon México solo realizará el cobro de la preventa una vez que tu paquete haya sido enviado, lo que significa que no tienes que preocuparte por realizar ningún pago al apartar estas exclusivas figuras. Además, los usuarios con suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar del beneficio de entrega en el lanzamiento, programado para el 15 de junio de 2024. Finalmente, cada uno de estos productos cuenta con envío gratuito para todos los usuarios. ¡No te pierdas la oportunidad de tener estas increíbles muñecas en tu colección!

Las nuevas Barbie RBD ya están disponibles para apartar en Amazon
Las nuevas Barbie RBD ya están disponibles para apartar en Amazon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las nuevas Barbie RBD ya están disponibles para apartar en Amazon