Las mujeres elegantes jamás cometen estos errores de cejas

Las mujeres elegantes jamás cometen estos errores de cejas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aunque algunas tendencias se están imponiendo, no es ideal seguirlas si quieres lucir distinguida. 

Las  mujeres elegantes tienen una personalidad segura y autoconfiada que hace que todo lo que llevan siempre se les vea bien. Y aunque pareciera algo natural en ellas, es un hecho que cuidan ciertas cosas en su aspecto, como prendas impecables y estilos que realcen sus rasgos, desde los accesorios dorados hasta el pelo on point y el maquillaje. En el caso del rostro, suelen optar por pieles naturales y colores neutros, pero hablando específicamente de las cejas, hay errores que jamás cometen.

6405188e4851c.jpg

Depiladas en los contornos

Ni muy delgadas ni demasiado abundantes, lo ideal es un punto medio en donde los bordes no tengan pelitos extra que ensucien el marco del rostro. Para estos únicos vellos que van saliendo sí puedes usar pinzas, pero si son demasiados ve con tu experto de cabecera para que hagan una depilación que no altere la forma de tu ceja. 

6405188e53d3e.jpg

Peinadas y en su lugar

Las cejas desaliñadas son algo que está fuera de los mandamientos de las mujeres elegantes, ya que les da un aspecto descuidado por muy buen maquillaje que se traiga puesto. Te recomendamos usar un gel de cejas para que se conserven on point o bien, aplicar el truco del jabón que te deja un efecto emplumado. 

6405188e5ed8f.jpg

Productos para cuidar tus cejas

Unas cejas bien depiladas y peinadas no bastan; lo más importante es que puedan verse increíbles sin maquillaje y esto se puede lograr con los tratamientos correctos. Elige sérums o aceites para cejas que nutran y engrosen el pelo desde su crecimiento, algo que les aportará densidad, suavidad y brillo saludable con el tiempo.

6405188e61068.jpg

 El tono correcto según su color de cabello

Probablemente no lo sabías, pero tus cejas deben ser más claras que tu cabello y estar máximo dos colores por debajo de tu tono actual, ya que esto hace que las facciones del rostro no se vean demasiado marcadas o desentonadas. Por ejemplo, llevar el pelo rubio y las cejas café oscuras, es algo que las mujeres elegantes nunca hacen.

Las mujeres elegantes jamás cometen estos errores de cejas
Las mujeres elegantes jamás cometen estos errores de cejas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mujeres elegantes jamás cometen estos errores de cejas