Las mejores tendencias en maquillaje para el 2023

Las mejores tendencias en maquillaje para el 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Estas tendencias en maquillaje serán la obsesión de todas en este 2023.

Se sabe que cada cierto periodo las tendencias se renuevan y, junto con el inicio de año, llega mucha inspiración para obtener los nuevos estilos que inundarán al mundo de la belleza con propuestas listas para resaltar lo mejor de ti.

Si te gusta ir siempre un paso adelante, te sugerimos prestar atención a estas técnicas novedosas y colores de moda para refrescar tu beauty look de siempre y lucir un maquillaje moderno.

Recuerda que entre más experimentes en el mundo del maquillaje, descubrirás una mayor variedad de estilos que te hagan sentir cómoda y única cada que te miras al espejo.

pexels-anderson-guerra-1115128.jpg

Tendencias en maquillaje 2023


Sombras glitter

Una de las tendencias más glam de este año serán las sombras con glitter, los tonos metálicos e iridiscentes también se seguirán viendo, sea con un efecto potente y muy marcado o difuminado con un destello de luz.

maquillaje-2023_1.jpeg

Piel con acabado irisdicente

El acabado luminoso con destellos de colores también se llevará en el rostro con las bases de acabado glow y los iluminadores con un efecto holográfico o irisdicente; el resultado será una piel visiblemente tersa que amarás por completo.

maquillaje-2023_4.jpeg

Labios neón

Vuelven los colores neón en los labios y el verano será la mejor estación para lucir las tonalidades potentes en su máximo esplendor, sobre todo los colores cálidos como rosas y anaranjados con texturas cremosas para crear volumen.

maquillaje-2023_5_0.jpeg

Blush efecto “sunkissed” 

La inspiración coreana no podía faltar este año y el blush con efecto “sunkissed” le dará un aspecto romántico lleno de nostalgia al rostro, al más puro estilo de los “K-dramas” con un aspecto sonrojado en las mejillas.

Solo debes aplicar tu blush rosado o de alguna tonalidad cálida de manera circular y difuminar hacia arriba; asegúrate de ponerlo sobre el pómulo para crear más altura y que el efecto sea más visible. 

pexels-ron-lach-8129903.jpg

Delineado gráfico de colores

La creatividad con esta tendencia no para y la euforia continuará en este 2023, así que te sugerimos no deshacerte de tus delineadores de colores o renovarlos lo antes posible, porque este año tu mirada se pintará de mil colores.

Un nuevo panorama se podrá observar con estos delineados con los acabados holográficos y las nuevas tendencias futuristas que se avecinan.

Las mejores tendencias en maquillaje para el 2023
Las mejores tendencias en maquillaje para el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mejores tendencias en maquillaje para el 2023