Las lluvias provocan accidente vial; 2 vehículos desechos

Las lluvias provocan accidente vial; 2 vehículos desechos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente vial, que se registró en un conocido cruce de la colonia Roma, donde 2 vehículos particulares terminaron prácticamente desechas.

Se trata de una camioneta de la marca Ford F 150, y una camioneta de la marca Dodge Nitro en color verde; el accidente sobrevino en el cruce de la calle Jalisco y Hermosillo.

Proceso. Según la información que trascendió, una de las camionetas terminó por omitir un rótulo de alto, derivado de ello sobre vino el accidente donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas; elementos de la Cruz Roja mexicana acudieron a brindar los primeros auxilios, ya que su base se encuentra a escasos metros. Elementos de tránsito y vialidad, fueron quienes acudieron hasta el sitio y al tomar las respectivas declaraciones, el caso se terminó por consignar ante el agente investigador del ministerio público. Por su parte también trascendió que debido a que las lluvias se estuvieron presentando en la región, dejó como resultado el pavimento meramente mojado, y derivado a que actualmente en Piedras Negras existe una falta de cultura vía muy notoria, esto terminó por afectar por lo que se desplegaron varios accidentes viales en distintos puntos de la localidad, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas de gravedad; de igual forma el departamento de tránsito y vialidad, continúa exhortando a la ciudadanía tener mucha precaución en su manejo; recordar que durante este fin de semana personas tiende a ingerir bebidas embriagantes, por lo que se recomienda a tomar las debidas precauciones para evitar situaciones lamentables.

Las lluvias provocan accidente vial; 2 vehículos desechos
Las lluvias provocan accidente vial; 2 vehículos desechos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las lluvias provocan accidente vial; 2 vehículos desechos