Las lecciones que nos dejó la Semana 1 de la NFL

Las lecciones que nos dejó la Semana 1 de la NFL
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Desde la sorpredente victoria de Detroit Lions en la apertura de la temporada, hasta la paliza de Dallas Cowboys sobre New York Giants

  1. La victoria de los Lions confirma que tienen permiso para creer. Dan Campbell mostró agresividad con la finta de despeje, los novatos de Detroit causaron impacto y la defensiva mostró mejorías con un Aidan Hutchinson que va a hacer ruido este año.

 

  1. Los Chiefs sufrieron en ataque sin Travis Kelce. A pesar de los drops de Kadarius Toney, sigo pensando que terminará el año como el mejor WR de Kansas City si mantiene salud. Pese a la derrota, los Chiefs estarán bien y es una buena señal que la defensiva aguantó sin Chris Jones.

 

  1. Jessie Bates III demostró que vale cada centavo que le pagaron con 10 tackles, dos INTs y un balón suelto forzado. El ataque terrestre de Bijan Robinson y Tyler Allgeier lució formidable, pero aún pienso que van a necesitar más de Desmond Ridder para no ser tan previsibles en Atlanta.

 

  1. Bryce Young lanzó su primer TD en la NFL, pero fue un debut complicado para el novato mariscal con par de INTs; les costó estirar el campo. Me cuesta entender que Panthers no hayan llegado a un acuerdo con Brian Burns, que es una estrella en posición premium. Se lesionó Jaycee Horn.

 

  1. El impacto del nuevo coordinador defensivo Jim Schwartz se hizo sentir; Myles Garrett y Za'Darius Smith vivieron en el backfield rival. Hoy no lo necesitaron, pero Deshaun Watson se sigue viendo algo oxidado por aire. Mecánica larga y falto de timing. Gran inicio de Browns.

 

  1. Joe Burrow ahora tiene un récord de 1-5 ante Cleveland, que es una piedra en el zapato de los Bengals. La ofensiva totalizó 142 yardas y me pregunto si la lesión muscular sufrida en pretemporada afectó a Burrow. La defensiva por tierra permitió demasiadas libertades.
Las lecciones que nos dejó la Semana 1 de la NFL
Las lecciones que nos dejó la Semana 1 de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las lecciones que nos dejó la Semana 1 de la NFL