Las Ha-Ash abrieron con gran éxito la Feria de San Buena

Las Ha-Ash abrieron  con gran éxito la Feria de San Buena
Agencias / El Tiempo de Monclova

La monumental plaza de toros fue el mejor escenario para el arranque de la mejor feria del norte del país.

Definitivamente los mejores conciertos se viven en la Feria de San Buenaventura, desde el primer día el Dueto Ha-Ash rompió récord en taquilla al agotar boletos dos semanas antes de la coronación, informó el Comité de Feria que preside la maestra Rosario Rivera.

Muy contento el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez por iniciar con el pie derecho y ver llena la Monumental Plaza de Toros en el evento más familiar de las fiestas de Feria, miles de personas presenciaron la coronación de Marcela Alejandra I, el acompañamiento de los alcaldes con las soberanas de toda la región centro-desierto y la real princesa Valeria Ashanty, fue el motivo de este concierto.

Considerando el impacto y comunicación que ha creado desde su página de Facebook, el alcalde Hugo Lozano regaló boletos para este primer concierto, los cuales se entregaron un día antes a las diez ganadoras de boletos de Ha-Ash, entre ellas Meredith Cirlos, Julieta Fernandez, ElSy Velasco, Gabriela de León, Elva Estrada, Juanita Adame, Nailen Torres, Kamy Cazarez, Mary Cantú y Estefania de los Santos.

HA-ASH GIRA “MI SALIDA CONTIGO”. Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole abrieron oficialmente la tradicional Feria de San Buenaventura Edición 78 con un concierto especial en la Plaza de Toros donde una vez más agotaron los boletos y por más que había fila para que se atendiera en la taquilla, tuvieron lleno total.
La banda de música pop liderada por las carismáticas hermanas identificadas como Ha-Ash por los iniciales de sus nombres, el dueto ha permeado a toda una generación de jóvenes y los mayores de 40 que disfrutan de la gira “Mi salida contigo”.
El público fue a divertirse, corear su repertorio que incluyó el tema Ex de verdad, No pasa nada, Te dejo en libertad, Perdón, perdón, No te quiero nada entre algunos éxitos de su primer disco. 
Los miles de asistentes pudieron disfrutar de una noche y un concierto llenó de éxitos de las hermanas Ashley y Hanna quienes se conectaron de una forma sensacional con el público que se les entregó por completo en todas y cada una de sus melodias.
Y es que el escenario en que se convirtió la monumental plaza de toros San buena resultó ser el mejor lugar para disfrutar el dueto que demostró porque sigue siendo de las preferidas no solo de los jóvenes sino también de personas adultas y en lo general de las familias que acudieron a ser testigos del arranque sensacional que resultó ser la Feria de San Buena en su edición 2023. El alcalde Hugo Lozano se dijo muy contento con el inició de las fiestas patronales e invitó a la población de toda la región para que acudan a la mejor feria del norte del país.

Las Ha-Ash abrieron  con gran éxito la Feria de San Buena
Las Ha-Ash abrieron con gran éxito la Feria de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Ha-Ash abrieron con gran éxito la Feria de San Buena