Las guitarras son uno de los regalos más solicitados en navidad

Las guitarras son uno de los regalos más solicitados en navidad
Daniela Cordova / El Tiempo

Niños, jóvenes e inclusive adultos sueñan con aprender a tocar un instrumento y lo más deseado son las guitarras, mismas que en estas fechas tienen una gran demanda al punto de quedar por completo agotadas, aunque los acordeones, baterías y teclados también son muy solicitados.

Ana Hernández y Tony Morales propietarios de House Music indicaron que, tan solo en el transcurso del día 22 al 23 de diciembre vendieron 20 guitarras para todas las edades, desde pequeños de 3 años a gente adulta de 30 o 40 años.

Tradición. De acuerdo a los encargados las guitarras son los instrumentos musicales más vendidos en navidad, pues no nada más los infantes sueñan con aprender a tocar guitarra sino también las personas adultas o aquellos adolescentes quienes comienzan a soñar con ser grandes músicos.

Beneficios. Ana Hernández expresó que, un niño o adolescente quien toca un instrumento como una guitarra, acordeón, teclado, etc., desarrolla grandes habilidades y canaliza su atención de manera positiva aprendiendo algo que le dejará un bien para su vida, pues enfocarse en este pasatiempo los ayuda a sentirse talentosos, únicos, sociables, seguros de sí mismos y un sinfín de cualidades más.

Precios. En cuanto a los costos hoy en día una guitarra puede costar de 700 pesos para principiantes y 4 mil para aquellos quienes tienen un grado avanzado de profesionalidad, mientras que los acordeones varían a partir de los 600 pesos, estos 2 instrumentos son los más pedidos por los niños de 3 años en delante.

 

Las guitarras son uno de los regalos más solicitados en navidad
Las guitarras son uno de los regalos más solicitados en navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las guitarras son uno de los regalos más solicitados en navidad