Las fotos del idilio entre Emily Ratajkowski y Harry Styles

Las fotos del idilio entre Emily Ratajkowski y Harry Styles
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras llevar su gira Love On Tour a varios países asiáticos, el ex integrante de One Direction Harry Styles fue captado en compañía de la actriz Emily Ratajkowski, una de las modelos más reconocidas de los últimos años, en una actitud de romance en las calles de Tokio, donde Styles estuvo ofreciendo algunos conciertos.

En imágenes que circulan en redes sociales, es donde se puede ver al par en un beso mientras se encuentran fuera de una van blanca y transeúntes pasan, sin esconderse del ojo público tras dos presentaciones que el intérprete de As it was dio en Japón.

En últimos días, Emily Ratajkowski, había sido involucrada con varios personajes públicos, de forma más seria con el conductor y comediante Eric André y el también comediante y ex pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson.

Este romance se da tras la ruptura de Em Rata con Eric André, con quien se dejó ver desde inicios de 2023, sin embargo, toma por sorpresa a fans ver a Harry tan acaramelado con la modelo pues Styles era pareja de la directora y actriz Olivia Wilde, con quién trabajó en la cinta Don’t Worry, Darling y en varias ocasiones Wilde y Ratajkowski han sido captadas como grandes amigas.

El amplio historial de citas que conecta a Harry con Emily

Harry Styles, desde su salida de One Direction, ha sido uno de los cantes salidos de esta popular boyband con mayor presencia en el ámbito musical y también en otros campos como la actuación.

Fue en 2011, que tras ganar popularidad en el show The X Factor, donde se convirtió en integrante de One Direction, el cantante comenzó a salir con la conductora Caroline Flack, quien era 14 años mayor a él.

Las fotos del idilio entre Emily Ratajkowski y Harry Styles
Las fotos del idilio entre Emily Ratajkowski y Harry Styles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las fotos del idilio entre Emily Ratajkowski y Harry Styles