Las esposa de Carlos Vela se suma a la tendencia de los pantalones acampanados

Las esposa de Carlos Vela se suma a la tendencia de los pantalones acampanados
El Universal / El Tiempo Monclova

El look de la esposa de Carlos Vela tiene la inspiración que estabas buscando

Si estás pensando en renovar tu estilo o en qué tipo de prendas son más frescas durante esta temporada de calor, te recomendamos ver el look de la esposa del futbolista mexicano Carlos Vela, quien impone tendencia con pantalones acampanados a la cintura, un atuendo que la hacen lucir bastante fresca y cómoda.

Los pantalones de tiro alto o High Waist que lució Saioa Cañibanoesposa de Carlos Vela, se distinguen por su talle alto que se ajusta y amolda a la cintura. Además, tienen un corte acampanado que le dan un toque refrescante a su estilo y están en súper tendencia.

Cabe recordar que los pantalones acampanados estuvieron de moda durante la década de los sesenta y setenta sin embargo, hace ya algunas temporadas regresaron para apoderarse de los mejores looks del street style.

Y la esposa de Carlos Vela los sabe y no dudó en sumarse a esta tendencia, pues sin duda, el corte acampanado de pierna ancha y el color blanco son una combinación muy fresca y acorde para esta ola de calor que se extiende durante todo el verano.

Así que los pantalones acampanados a la cintura, se vuelven a poner de moda con la esposa de Carlos Vela, especialmente durante este caluroso verano, en el que las prendas de tela delgada, tonos claros y corte amplio permiten que se sienta menos el calor ante las altas temperaturas del verano. A continuación te decimos qué colores son los más recomendables cuando hace mucho calor.

Imagen: Instagram Carlos Vela.

¿Qué color de ropa usar en verano?

Además, la esposa de Carlos Vela lució un estilo muy fresco y relajado con los pantalones blancos, un atuendo bastante acorde para usar en un clima caluroso. Por lo que las tonalidades claras como beige o blanco en la ropa, son ideales para el verano, ya que absorben menos calor porque reflejan la luz del sol, lo que hace que las prendas de color claro sean más frescas, de acuerdo con el sitio Enclave Científico. Así que lo recomendable es evitar usar prendas de color oscuro o negro cuando hace mucho calor.

Otro factor importante a la hora de elegir tu vestimenta en esta temporada de calor, es el tipo de tela y la esposa de Carlos Vela lo sabe, pues la textura delgada de sus pantalones, también le dan ese aire fresco a su look. Entonces, elegir telas con tejidos delgados es una excelente opción para lucir un estilo fresco y a la moda. Por otro lado, sus pantalones de talle alto a la cintura, también le da un toque estilizado a su look.

Asimismo, el corte del pantalón también es otro factor importante a tomar en cuenta al momento de elegir las prendas más refrescantes en la temporada de calor. Por eso el pantalón acampanado, como el de la esposa da Carlos Vela, es un diseño de corte amplio ideal para lucir durante el verano sin sentir que te acaloras.

Imagen: Instagram de Carlos Vela

Por último, Saioa Cañibano ha mostrado su gusto por las prendas de colores claros que ha lucido junto a su esposo Carlos Vela, sin importar la temporada del año. Aunque en esta ocasión, la combinación de corte acampanado, talle alto a la cintura y color claro de sus pantalones, así como el crop top con nudo adelante, son una opción ideal para lucir un estilo fresco y a la moda durante esta temporada de verano.

Las esposa de Carlos Vela se suma a la tendencia de los pantalones acampanados
Las esposa de Carlos Vela se suma a la tendencia de los pantalones acampanados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las esposa de Carlos Vela se suma a la tendencia de los pantalones acampanados