Las escenas postcréditos de 'Super Mario Bros. La película'

Advertencia: esta nota contiene algunos spoilers

Las escenas postcréditos de 'Super Mario Bros. La película'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

"Super Mario Bros. La película", cinta de Universal Pictures, que ya puedes ver en salas de cine, es una adaptación (la tercera en su historia) de los personajes creados por Shigeru Miyamoto y que han protagonizado infinidad de videojuegos como "Mario Bros.", "Super Mario Bros." y "Mario Kart".

En la cinta seguimos a los hermanos Mario y Luigi, dos fontaneros que repentinamente son absorbidos por una tubería que los transporta a un mundo totalmente diferente: Mario llega al Reino champiñón, en donde vive Toad, mientras que Luigi cae en las manos del temible Bowser, quien quiere conquistar los diferentes reinos con un objetivo inimaginable.

Para rescatar a su hermano, Mario no estará solo pues el honguito Toad, ciudadano del Reino Champiñón, lo ayudará junto con su princesa, la valiente Peach.

Tras una gran aventura llega el final de la película y la pregunta es ¿habrá escena postcréditos? La respuesta es sí y son dos.

(¡Alerta de spoilers!)

Después de los primeros y coloridos créditos llega la primera escena post créditos, en donde un diminuto Bowser, quien fue vencido al final de la película y convertido en un ser pequeñito, aparece encerrado en una jaula.

Pero no todo es tristeza para el villano pues tiene un pianito para seguir cantando (en inglés la voz es de Jack Black, mientras que en español es Héctor Estrada).

Seguramente los más fans de los videojuegos terminaron la película diciendo: ¡y Yoshi!, pues la segunda escena final es la que nos dejó a todos con expectativas de más historias de Mario en el cine y la posible aparición de este personaje.

Lo que sucede en esta escena es que vemos que tras el desenlace un huevo de Yoshi quedó entre las alcantarillas de Nueva York y al parecer ¡está por abrirse!

Aunque no lo vemos como tal salir del huevo, sí se escucha su voz, con lo cual podemos esperar que una siguiente cinta esté centrada en él o le de mucho más protagonismo que esta, en donde sólo aparecieron muchos de los dinosaurios Yoshi en una breve toma.

 

Las escenas postcréditos de 'Super Mario Bros. La película'
Las escenas postcréditos de 'Super Mario Bros. La película' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las escenas postcréditos de 'Super Mario Bros. La película'