Las dos promesas que Wendy Guevara le hace a Sergio Mayer en 'La casa de los famosos'

Las dos promesas que Wendy Guevara le hace a Sergio Mayer en 'La casa de los famosos'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor y exdiputado aconsejó a la youtuber para que tuviera un mejor futuro

Wendy Guevara y Sergio Mayer, finalistas de "La casa de los famosos México" han hecho una buena dupla dentro de la casa, a pesar de que son de generaciones diferentes y que entre ambos hay diferencias como personajes de entretenimiento, entre el "Tata" y Wendy surgió una amistad que promete seguir para el futuro una vez que se termine el reality este domingo 13 de agosto.

El team infierno, integrado por Sergio, Poncho, Emilio, Wendy y Nicola, llegó casi completo a la final, a excepción de Apio, quien sigue apoyando desde afuera; pero adentro, Wendy ha sido la que más ha hecho reír a Mayer con sus ocurrencias y sus historias, además, en su programa "Resulta y Resalta" lo "incomodó" en varias ocasiones preguntándole siempre por su "eterno enemigo": Luis Miguel, expareja de su actual esposa Issabela Camil.

Hace unas horas, Mayer despertó a Wendy para que escuchara la porra que le llevó a la casa Paty Cantú, quien se anticipó a su cumpleaños cantándole "Las mañanitas".

Wendy le hace dos promesas a Sergio Mayer

En una plática que tuvieron Wendy y Sergio, el exintegrante de Garibaldi le pidió a la llamada "perdida" que le prometiera un par de cosas que deberá cumplir cuando salga de "La casa de los famosos México", la primera de ella es que lo visitará en su casa, no sólo a él, también a su esposa y a sus hijas, sin que ese momento lo grabe y lo suba a las redes; Mayer le aseguró que su familia también será una familia para Wendy.

"Que te conozcan como tía, que sepas que cuando vengas a México y quieras llegar ahí, te sientas a gusto, esa también es tu familia, además de que conozcas a mis hijas, quiero que conozcas a todas".

La segunda promesa está relacionada en la superación de Wendy, Sergio quiere que se prepare para ser una mejor conductora que pueda ampliar sus horizontes, por lo que tendrá que ampliar sus horizontes, mejorando sus problemas de dicción.

"La otra es que te comprometas a seguir estudiando, que te ayuden con tema de dicción, yo te voy a decir con quién, te puedo recomendar, que sigas creciendo como persona, como conductora, como ser humano, porque eres una comunicadora nata, orgánica, eso se te da natural; pero si quieres cruzar esa línea prepárate, sigue creciendo, métete a clases, puedes llegar a ser una gran comunicadora de lo que tú quieres, que no estés con la pena de cómo se dice; no vas a perder tu esencia", explicó.

Mayer desea que Wendy , en el futuro, no sólo triunfe en las redes con sus lives, sino que incluso pueda dar conferencias de calidad:

"El crecer intelectualmente, como conductora vas a cruzar otras barreras, que no nada más estés haciendo los lives ahí y yendo a antros, sino que puedas después poder dar tipo conferencias con mucho más calidad, sin que pierdas tu esencia".

Wendy le prometió las dos cosas; afuera, la youtuber ya tiene trabajo en una telenovela que dirigirá Juan Osorio, además de que el team infierno prepara un gira por la República Mexicana.

 

Las dos promesas que Wendy Guevara le hace a Sergio Mayer en 'La casa de los famosos'
Las dos promesas que Wendy Guevara le hace a Sergio Mayer en 'La casa de los famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las dos promesas que Wendy Guevara le hace a Sergio Mayer en 'La casa de los famosos'