Las consencuencias que le trajo a Shakira su nueva canción 'El Jefe'

Las consencuencias que le trajo a Shakira su nueva canción 'El Jefe'
El Universal / El Tiempo Monclova

El estreno de "El Jefe" se realizó el 20 de septiembre y ya se encuentra en todas las plataformas digitales

Shakira, la icónica cantante colombiana, sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos durante su histórica presentación en los MTV Video Music Awards 2023. Además de brillar en el escenario y recibir el prestigioso premio "Video Vanguard Award", la artista aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de su nueva canción titulada "El Jefe".

El lanzamiento de "El Jefe" desató una serie de especulaciones y rumores sobre a quién podría estar dedicada la canción, ya que la letra contiene referencias muy explícitas. Este detalle ha llamado la atención de los fanáticos de Shakira, ya que parece que la artista sigue tirando "dardos" contra su Gerard Piqué en esta nueva producción musical.

El título de la canción, "El Jefe", según una teoría, hace referencia a un supuesto apodo con el que los amigos de Gerard Piqué solían llamar a Shakira durante el tiempo que duró su relación amorosa. Según el periódico británico "Daily Mail", los amigos del futbolista español la llamaban "La Patróna", que significa "La Jefa", en alusión a su carácter fuerte y decidido. Aún así, la interpretación más directa es que la canción habla de la explotación laboral.

La presentación de Shakira en los MTV VMAs fue un verdadero espectáculo, en el que interpretó algunos de sus éxitos más grandes, recordando su destacada carrera musical. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las supuestas "indirectas" que la artista lanzó durante su actuación, dirigidas aparentemente hacia Gerard Piqué y Clara Chía, la nueva pareja del futbolista.

El estreno de "El Jefe" se realizó el 20 de septiembre y ya se encuentra en todas las plataformas digitales, donde se convirtió en tendencia durante el fin de semana. Si bien la canción no tuvo el éxito de su sesión con Bizarrap, se trata de un nuevo éxito en la carrera de Shakira.

Las consencuencias que le trajo a Shakira su nueva canción 'El Jefe'
Las consencuencias que le trajo a Shakira su nueva canción 'El Jefe' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las consencuencias que le trajo a Shakira su nueva canción 'El Jefe'