Las 'Chicas pesadas' se reencuentran en un divertido anuncio, pero sin Regina George

Las 'Chicas pesadas' se reencuentran en un divertido anuncio, pero sin Regina George
Redacción/ El Tiempo Monclova

Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Amanda Seyfried protagonizaron un comercial para una famosa cadena de supermercados

Sin Rachel McAdams, pero juntas. Las "Chicas pesadas" se volvieron a reunir, después de 19 años, para revivir algunos de los momentos más icónicos de la clásica película juvenil en un video comercial.

Lindsay Lohan, Lacey Chabert Amanda Seyfried encabezan el clip en el que sus personajes, ahora ya en una versión adulta, se encuentran en el futuro y se han convertido en mamá para el caso de Gretchen (Chabert), Karen (Seyfried) es presentadora del clima en televisión y Lindsay ahora es la consultora escolar del colegio donde ella y sus amigas eran las reinas de la popularidad.

"Suban chicas, vamos a ir a las ofertas de compras", dice Gretchen cuando pasa a recoger a su hija de la escuela North Shore.

Se trata de una producción para una cadena de supermercados con la que anuncian el "Viernes negro" anual, fecha en la que todos los comercios ofrecen sus mejores ofertas, y para esta empresa comenzará desde el día miércoles, un día que en la película se volvió icónico pues las protagonistas tenían la regla inquebrantable de usar ropa rosa ese día de la semana.

"En North Shore algunas cosas nunca cambian los miércoles, aún nos vestimos de rosa", describe la voz de Lindsay, como también lo hacía en la película.

También aparecen personajes como el de Daniel Franzese, que se convirtió en un icono de la comunidad LGBTQ+, quien ahora es organizador del baile de Navidad en la escuela. La hija de Gretchen baila la misma coreografía que en 2004 hizo con su grupo de amigas.

Mientras que en el salón de deportes, donde en la cinta original un profesor les dio clases sobre sexualidad a los jóvenes, ahora Missy Elliot les da clases sobre las ofertas. La rapera fue quien creó la canción emblemática para la película, que aparece cuando a Regina George la cargan en hombros unos jugadores de fútbol. Rajiv Surendra, que interpretó a Kevin Gnapoor ahora también es papá y tiene un "Kevin Jr.".

"Lo amamos, pero necesitamos a Regina (McAdamas)", es el comentario más común en el video publicado en redes sociales, donde los fans de la cinta piden el regreso de la líder del famoso grupo.

El almacén de descuento lanzará un nuevo anuncio con el elenco cada miércoles hasta el 24 de noviembre que será el "Black Friday".

Las 'Chicas pesadas' se reencuentran en un divertido anuncio, pero sin Regina George
Las 'Chicas pesadas' se reencuentran en un divertido anuncio, pero sin Regina George 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 'Chicas pesadas' se reencuentran en un divertido anuncio, pero sin Regina George