Las calles de monclova reciben mantenimiento diario del departamento de bacheo

Las calles de monclova reciben mantenimiento diario del departamento  de bacheo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las importantes inversiones que al ayuntamiento ha hecho en obras de pavimentación, van de la mano con el departamento de bacheo, que se encarga de dar mantenimiento a las calles de mayor antigüedad, reparando los baches, y ofrecer a la ciudadana vialidades en buenas condiciones.

Mario Linaje ruegas, jefe del departamento de bacheo, dio a conocer que, estamos dando un barrido en todas las colonias, para levantar un conocimiento de las condiciones en que se encuentran las calles, y como siempre tratar de atender las peticiones en un máximo de 48 horas, 
Nos hemos preocupado más en las peticiones ciudadanas, para que se vea la disposición y responsabilidad ciudadana, que tiene la administración que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por mantener a Monclova como una de las mejores ciudades, en todas las áreas y bacheo no puede ser la excepción.
Sobre el levantamiento de las condiciones que presentan las calles de todas las colonias, dijo que tras este levantamiento se prepara un plan de trabajo, para iniciar con las reparaciones, esto, además de las peticiones ciudadanas, sobre la reparación dijo que esta se hace de manera profesional con el objetivo de que las reparaciones duren algunos años.
Comentó que, aunque el asfalto es uno de los materiales más resistentes y duraderos, también sufre los efectos que provoca el paso del tiempo, cuyas condiciones climatológicas principalmente las lluvias, que muchas veces reduce su vida útil, aclaró esto sucede después de varios años de haberse pavimentado. 

Las calles de monclova reciben mantenimiento diario del departamento  de bacheo
Las calles de monclova reciben mantenimiento diario del departamento de bacheo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las calles de monclova reciben mantenimiento diario del departamento de bacheo