Las botas combat: cómo lucirlas con estilo sin complicaciones

El otoño es la temporada ideal para dar vida a unas botas combat.

Las botas combat: cómo lucirlas con estilo sin complicaciones
Redacción/El Tiempo

Pocos imaginaban que estas piezas de origen militar dejarían los campos de batalla para llegar a las pasarelas y conquistar los armarios de celebridades y amantes de la moda. Con el tiempo, se han renovado con suelas más gruesas, diferentes colores y cañas más altas, convirtiéndose en una constante en el street style y en las colecciones de diseñadores.

Te ofrecemos diversas formas para llevar las combat boots con estilo y combinarlas de maneras únicas.

6553fed0f1e19.jpg

Creando contrastes
El street style nos ha enseñado a equilibrar los zapatos con el resto del outfit, creando una mezcla ecléctica que añade personalidad. Opta por combinarlas con prendas femeninas como un vestido delicado o una chaqueta estampada floral o animal para darle un giro interesante a tu look.

6553fede12e08.jpg

Prendas de tendencia
Las botas combat son perfectas para acompañar prendas de tendencia más atrevidas, como blazers cortos, vestidos cut out o aquellos con cortes asimétricos. Te permiten tomar riesgos sabiendo que tus botas serán un aliado perfecto para divertirte con prendas poco convencionales.

6553feede61f2.jpg

Total black
Para un atuendo adecuado para el trabajo, combina tus botas con un blazer oversize y una camisa. Opta por un corte amplio y combínalo con skinny jeans, medias o leggings para lucir estilizada y chic.

6553ff0225db8.jpg

Bomber jacket
Este dúo es una combinación única que te ayudará a crear looks interesantes. Si hace más fresco, complementa con un jersey y una maxi falda para mantener la feminidad con la fuerza de estas dos piezas.

6553ff1552ca8.jpg

Minifalda
Las botas combat son ideales para suavizar el efecto revelador de una minifalda. Complementa la parte superior con prendas que ofrezcan más cobertura, como un jersey liso o una sudadera más ecléctica.

Con estos consejos, llevarás las botas combat como toda una experta en estilo, sacando el máximo provecho de lo que tienes en tu armario.

Las botas combat: cómo lucirlas con estilo sin complicaciones
Las botas combat: cómo lucirlas con estilo sin complicaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las botas combat: cómo lucirlas con estilo sin complicaciones