Las autoridades de Coahuila garantiza unas vacaciones seguras para esta semana santa

Las autoridades de Coahuila garantiza unas vacaciones seguras para esta semana santa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Reitera Secretaría de Turismo estatal que la entidad mantiene sus niveles de seguridad.

Al destacar que Coahuila es un estado seguro y está listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros en estas vacaciones de Semana Santa, la secretaria de Turismo en la entidad, Azucena Ramos Ramos, estimó que para esa temporada se esperan 800 mil visitantes.

“A diferencia de otras entidades, Coahuila mantiene sus niveles de seguridad y hoy en día es el estado más seguro del norte del País y el segundo a nivel nacional, lo que se refleja en la llegada de al menos tres inversiones de empresas a la semana”, dijo Ramos Ramos. “Además, tener seguridad permite la realización de eventos turísticos, festivales, convenciones, asambleas de negocios y otras actividades que atraen turismo”.

Referencias. La Secretaria de Turismo recordó que en noviembre pasado en Parras de la Fuente se llevó a cabo el Concurso Mundial de Bruselas, con la asistencia de jueces nacionales e internacionales, y que se eligió a Coahuila como sede precisamente por el clima de paz y seguridad.
“Las condiciones seguras y de armonía se mantienen en Coahuila, y eso permitirá que los vacacionistas elijan a nuestro estado como destino en estas vacaciones”, destacó. Coahuila tiene carreteras seguras y una excelente conectividad, incluso se tienen reportes de que los aeropuertos de Ciudad Frontera y del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas recibirán en sus instalaciones avionetas privadas de turistas nacionales y extranjeros que arribarán por esta vía a nuestro estado. Se trata de vacacionistas cuyo destino es Cuatro Ciénegas.

Acciones. “El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís nunca ha dado un paso atrás en el combate a la delincuencia organizada, y han sido permanentes las acciones y estrategias para mantener la paz y seguridad en Coahuila”, sostuvo.
Igualmente destacó la coordinación y colaboración estrecha de los tres órdenes de Gobierno, las corporaciones de seguridad y el Ejército Mexicano.
“A los turistas y visitantes, les invitamos a que hagan turismo en Coahuila y disfruten de unas vacaciones seguras con actividades religiosas, como el Viacrucis y la Procesión del Silencio, también fiestas patronales, rodeos, bailes populares y festivales gastronómicos”, expresó Ramos Ramos.
Y es que también existen  muchas personas que aprovechan estas vacaciones para venir a visitar a sus familiares y se dan cuenta del clima de paz y tranquilidad que se vive en esta entidad.

Las autoridades de Coahuila garantiza unas vacaciones seguras para esta semana santa
Las autoridades de Coahuila garantiza unas vacaciones seguras para esta semana santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las autoridades de Coahuila garantiza unas vacaciones seguras para esta semana santa