Las 6 perturbadoras predicciones de Baba Vanga para este 2024

Las 6 perturbadoras predicciones de Baba Vanga para este 2024
Agencias / El Tiempo Monclova

Los próximos meses traerán acontecimientos impactantes para los que tienen más fe en las predicciones que hizo la 'Nostradamus de los Balcanes'.

A medida que el año llega a su fin, las profecías de Baba Vanga, conocida como la "Nostradamus de los Balcanes", toman relevancia. Aunque falleció hace 27 años, dejó previsiones para el 2024, incluyendo sorprendentes predicciones sobre asesinatos, crisis económicas y fenómenos climáticos.

Sus seguidores son los encargados de descifrar y difundir sus profecías al mundo, ya que Baba Vanga fue tan enigmática y críptica en sus visiones como el reconocido vidente francés.

Entre las visiones, se incluyen:

1. Intentos de asesinato: Se adelanta un posible intento de asesinato del presidente ruso, Vladimir Putin, por alguien de su propio país.

2. Armas poderosas y ataques terroristas: Baba Vanga prevé pruebas de armas biológicas y ataques terroristas en Europa.

3. Gran crisis económica: Predice una enorme crisis que afectará la economía global debido a mayores niveles de deuda y cambios en el poder económico.

4. Ataques cibernéticos: Advierte sobre un aumento en ataques cibernéticos avanzados que podrían afectar infraestructuras cruciales.

5. Acontecimientos climáticos: Predice eventos climáticos inéditos y devastadores, incluyendo cambios en la órbita terrestre y desastres naturales como un tsunami de magnitud sin precedentes en Asia y un terremoto en Estados Unidos.

6. Fin de la era de los combustibles fósiles: Un desafío importante que enfrentará el mundo en el corto plazo es la escasez de combustibles fósiles accesibles, lo que requerirá que la humanidad explore opciones energéticas más ecológicas.

A pesar de las predicciones negativas, Baba Vanga sugiere avances en medicina y la posible erradicación del hambre mundial para el 2028. Sin embargo, estas predicciones, aunque fascinantes, generan debate y escepticismo entre quienes analizan el misterio del futuro.

Las predicciones cumplidas más famosas de Baba Vanga

Baba Vanga ha sido relacionada con varias predicciones famosas que supuestamente se han cumplido. Aquí hay algunas de las más destacadas:

1. Atentados del 11 de septiembre de 2001: "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará", había dicho Baba Vanga en 1989. Para muchos esta frase anunció la caída de las Torres Gemelas.

Las 6 perturbadoras predicciones de Baba Vanga para este 2024
Las 6 perturbadoras predicciones de Baba Vanga para este 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 6 perturbadoras predicciones de Baba Vanga para este 2024