Las 10 víctimas del encontronazo ya fueron identificadas

Las 10 víctimas del encontronazo ya fueron identificadas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Trabajadores del Oxxo y del IMSS respectivamente.

La Fiscalía General del Estado, confirmó qué las personas sin vida en el fatal encontronazo carretero, ya fueron identificadas de manera formal por parte de amigos y familiares; inclusive a través de las redes sociales, las condolencias hacia las familias de las víctimas se encuentran a flor de piel.

El accidente se registró en la carretera federal número dos en el tramo Piedras Negras - ciudad Acuña, donde participó un automóvil de la marca Nissan March propiedad de la empresa Oxxo que era tripulado por 4 empleados, y también un automóvil de la marca Nissan versa en color negro que era particular y donde viajaban tres adultos y tres menores.

Proceso. A través de las redes sociales, la cadena comercial Oxxo, ha dado las condolencias a sus trabajadores de nombre Alexis Nava Beltrán, Saira Azucena, Antely Sosa, Jorge Eduardo Vargas Izquierdo y Luis Rolando Escobedo Esquivel, todos estos originarios de Piedras Negras, y tenían como destino esta frontera tras haber cumplido su auditoría en ciudad Acuña. Por su parte, a bordo del automóvil de la marca Nissan Versa, viajaba la familia integrada por Antonio Méndez Ramírez, y Susana Natali González Medrano, quién es eran empleados del seguro social de Acuña, además de sus tres hijos, de 8 y 10 años, además de un bebé de 8 meses respectivamente, dentro de dicha unidad se habla de que viajaba otra persona adulta, al momento no identificado.

La Fiscalía General del Estado, aún se encuentra integrando la carpeta de investigación donde se buscará realizar un peritaje en tránsito terrestre y en ese sentido se da conocer cuál fue la situación en cómo sucedieron los hechos, ya que debido a que las personas implicadas perdieron la vida, se extingue toda acción penal, y la autoridad solo daría conocer cómo fue que sucedieron los hechos. El aparatoso accidente consternó prácticamente a toda la ciudadanía, porque inclusive los jóvenes profesionistas eran muy conocidos y tenía una suma participación en clubes deportivos e inclusive en iniciativas privadas como fundaciones y demás han dado sus condolencias.

Las 10 víctimas del encontronazo ya fueron identificadas
Las 10 víctimas del encontronazo ya fueron identificadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 10 víctimas del encontronazo ya fueron identificadas