Larry Hernández se pone espléndido con un mesero y le deja jugosa propina de 15 mil dólares

Larry Hernández se pone espléndido con un mesero y le deja jugosa propina de 15 mil dólares
El Universal / El Tiempo Monclova

Larry Hernández mostró la cuenta a sus seguidores a través de un video

En muchos restaurantes gran parte de los ingresos del personal son las propinas que reciben por parte de los clientes, así que el empleado de un lujoso restaurante en Estados Unidos, que tuvo la fortuna de atender al cantante Larry Hernández y a su esposa Kenia Ontiveros, se sacó la lotería, pues al final de la noche recibió una propina de 15 mil dólares.

“¡Ay mi amor! Está bien… Larry quiere ser el ruso”, fue lo que expresó Kenia Ontiveros cuando su esposo le mostró el ticket de la cuenta, en la cual ya estaba esa jugosa propina.

Al ver la incredulidad del mesero, Larry Hernández mostró la cuenta a sus seguidores a través de un video, donde se veía que la cena había costado 798 dólares y en el apartado de propina, ya estaba plasmada la cantidad de 15 mil dólares. “Eso no lo gana ni el manager de aquí”, dijo sorprendido mesero cuando el cantante le preguntó si estaba bien la cantidad.

En seguida el empleado le respondió si su esposa no se enojaría, a lo que el interprete de "Gente VIP" y "Qué te caiga el veinte," aseguró que eso no le importaba y que se lo daba porque siempre se había portado “chido” con ellos.

“Pero dame el 10% al menos”, se escucha que Kenia le dice al hombre que los atendió en tono de broma, mientras seguía comiendo lo que parecía ser su postre.

El intérprete mostró la cuenta a la cámara, donde se ven los 15 mil dólares de propina que dio a uno de los meseros, Foto. Instagram

Pero no es la primera vez que Hernández hace algo parecido, en septiembre del año pasado en dos ocasiones tuvo un gesto parecido con otros meseros de los restaurantes donde comió.

El primero fue en un lujoso restaurante de Rodeo Drive, donde el cantante disfrutó de un pescado bañado en salsa de alcaparras, el cual fue preparado al momento a un costado de su mesa, momento que compartió en su cuenta de Instagram con una historia, pero después de que terminara su comida Larry le dijo muy serio al mesero que no le había gustado nada el platillo, el chico no salía de su desconcierto cuando la estrella le dijo que era una broma y le dejo una propina de 500 dólares. Aunque fue un acto generoso, por el hecho de haber hecho la broma le acarreó muchas criticas en redes sociales.

En otro momento fue a comer con su esposa y la influencer Marlene Benítez, cuando ya estaban por irse ésta le dice a Kenia que si no se le hacía mucho dinero de propina, a lo que la esposa de Hernández reaccionó llevándose 100 dólares de lo que su esposo había dejado, pero a lo lejos se escuchó al cantante que dejaran el billete en su lugar, lo que hizo reír a las mujeres.

Larry Hernández se pone espléndido con un mesero y le deja jugosa propina de 15 mil dólares
Larry Hernández se pone espléndido con un mesero y le deja jugosa propina de 15 mil dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Larry Hernández se pone espléndido con un mesero y le deja jugosa propina de 15 mil dólares