Larissa Gabriela Cantú será coronada reina de Cuatro Ciénegas

Larissa Gabriela Cantú será coronada reina de Cuatro Ciénegas
Redacción / El Tiempo Monclova

En último cómputo se define también como princesa Jennifer Itzel. 

En un ambiente de mucho ánimo y cordialidad, este domingo se realizó el último cómputo para conocer a la Reina de la Uva 2023.

La Srita. Larissa Gabriela Cantú Reyes será coronada en este magno evento y la Srita. Jennifer Itzel Mendoza González como Princesa de la tradicional Feria del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.

El alcalde Beto Villarreal envió palabras de felicitación a las dos, porque hicieron un excelente trabajo al lado de los subcomités que les representaron.

En un evento público para toda la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, el Comité Organizador, que preside la Ing. Saily Idolina publicaron el desarrollo de los tres conteos que arrojaron los siguientes resultados.

imagen

Reina Electa

Larissa Gabriela Cantú Reyes

$558,541 pesos

Princesa

Jennifer Itzel Mendoza González

$339,712 pesos

El conteo se realizó de manera transparente y abierta al público, siendo el arquitecto Hilario Manrique quien dio fe y legalidad de las cifras en representación del alcalde.

La Presidenta del Comité Organizador de la Feria Saily Idolina Mendoza Mendoza, Secretaria Alma Villarreal Cobas, Tesorero, Basilio Ramos Guardiola y el Director de organización, Julio César Escobedo Gonzalez felicitaron a las participantes y equipos así como a los asistentes que entre cada etapa del cómputo disfrutaron la música en vivo de Grupo Malibú.

Al evento asistió la actual soberana Dalia Ferriño quien entregará la corona a Larissa Gabriela Cantú Reyes durante la Edición 91 de coronación de la Reina de la Uva en la Plaza de Toros Cuatro Cienegas.

La mágica noche será el viernes 28 de Julio a las 10:00 p.m. con la actuación especial del Grupo La Firma, los boletos a este tradicional evento ya pueden

adquirirse en el Comité Central y funcionarios adscritos a Sindicatura del Ayuntamiento.

imagen

Larissa Gabriela Cantú será coronada reina de Cuatro Ciénegas
Larissa Gabriela Cantú será coronada reina de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Larissa Gabriela Cantú será coronada reina de Cuatro Ciénegas