Largas filas persisten en dirección a EP

Largas filas persisten en dirección a EP
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los usuarios del Puente Internacional han informado que su tiempo estimado de espera es de 2 horas.

Residentes y viajeros en Piedras Negras se enfrentan a desafíos sin precedentes debido al cierre gradual del puente internacional que conecta México con Estados Unidos, generando filas inmensas en el puente y aparentemente interminables.

El cierre ha desencadenado un efecto dominó, provocando retrasos significativos y alteraciones en la vida diaria de quienes dependen del puente para actividades transfronterizas.

Logísticas. Las largas filas se extienden a lo largo del corazón de Piedras Negras, creando una pesadilla logística tanto para los viajeros como para los negocios locales. El cierre del puente internacional ha generado preocupación y frustración en la comunidad, destacando la necesidad de una pronta solución para minimizar el impacto en la rutina diaria y el flujo económico de la región.

Discrepancia. En una situación desconcertante en el cruce fronterizo de Piedras Negras hacia Estados Unidos, se han registrado notables discrepancias en los tiempos de espera. Para el tráfico ligero, como vehículos particulares, el cruce lleva aproximadamente 2 horas, según informes recientes. Sin embargo, transportistas que dependen del puente internacional para el traslado de mercancías reportan demoras significativamente más largas, superando las 9 horas. Esta disparidad en los tiempos de cruce ha generado crecientes preocupaciones entre la comunidad y los sectores empresariales, instando a una revisión exhaustiva de los procedimientos fronterizos para garantizar una circulación más eficiente y equitativa para todos los usuarios del puente. Durante el fin de semana, se generó confusión entre muchos usuarios que creían que el puente internacional abriría a las 7:00 a. m. Sin embargo, esa información se refería a la reapertura tras el cierre debido al encendido del pino navideño. La confusión se disipó una vez que se aclaró el motivo del cierre, dejando a los residentes con un poco de molestia, se confirmó que el error fue por parte de usuarios.

Largas filas persisten en dirección a EP
Largas filas persisten en dirección a EP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Largas filas persisten en dirección a EP