Lanzarán nueva oportunidad de trabajo en la Región

Lanzarán nueva oportunidad de trabajo en la Región
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Las inversiones para este creciente ya se realizaron, resta consolidarlas.

Saltillo, Coah. - La firma proveedora del sector de tractocamiones Phillips, crecerá la contratación de su mano de obra en un 39% para finales de este año, porque va a poner nuevas líneas de operación en su edificio, dio a conocer Filiberto Coello, presidente de la firma en Norteamérica.

Y este plan de expansión de la firma es porque les ha ido muy bien al poderse colocar como líderes en Norteamérica, en su industria, en su mercado, expuso el director de la compañía, que llevó a la empresa de 80 trabajadores a mil 150.

Se ha tenido muy buena aceptación con sus clientes, les ha ido bastante bien, expuso. Y desde el 2008 cuando llegaron e iniciaron con 80 colaboradores, 15 años después se tienen mil 150 y para fin de año van a ser mil 600 personas.

Esto porque siguen llegando proyectos nuevos para la compañía, los cuales van a estar en abril, ya en el piso de producción de la empresa que tiene sus instalaciones sobre la carretera Los Fundadores.

Lo que se va a crecer son varias líneas de producción, un total de 10 que es lo que exige la contratación de más personal, para poder sacar la producción y cumplir con los contratos de abastecimiento.

63f95c1d4c32d.jpg

Lanzarán nueva oportunidad de trabajo en la Región
Lanzarán nueva oportunidad de trabajo en la Región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanzarán nueva oportunidad de trabajo en la Región