¿Lanzarán disco de Julián Figueroa, tras su muerte?

¿Lanzarán disco de Julián Figueroa, tras su muerte?
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Foto: Instagram" /> 

Antes de morir, Julián Figueroa preparaba un álbum el cual fue producido por Diego Verdaguer, por lo que, ante su partida, ha surgido la duda de ¿qué sucederá con las composiciones del joven cantante?, pues hasta ahora Maribel Guardia no ha querido profundizar acerca de este tema ni la prensa ha insistido en cuestionarla a este respecto, por lo que Ana Victoria, hija de Verdaguer, habló acerca de la posibilidad de los temas sean publicados de forma póstuma.

A poco más de 15 días de que Julián Figueroa falleciera, el pasado 9 de abril, la opinión pública y los medios de comunicación se han preguntado qué sucederá con el disco en el que el joven cantante estuvo trabajando desde hacía años, pues -por lo que se ha dicho- estaba a punto de lanzarlo, por lo que la prensa ha buscado tanto a Maribel Guardia como Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, el productor de esta producción musical, para saber lo que sucederá con dicho material.

En lo concerniente a Maribel, que fue captada este sábado afuera de las instalaciones del teatro en donde se presentó la obra "Lagunilla, mi barrio", fue poco lo que dijo acerca del futuro de este álbum y perfirió ahondar en la buena relación que mantiene con Amanda Miguel, viuda de Verdaguer, quien le extendió toda su disposición a seguir con el proyecto que, un día, unirían la voz y el talento de ambos cantaaurores, sin embargo, la actriz se limitó a expresar que pese a que Julián tenía mucha ilusión de lanzar este álbum, Dios tenía otros designios para él.

"Amanda y yo nos queremos mucho, (...) Diego Verdaguer le estaba grabando un disco con canciones de Julián y tenía una gran fe, le decía que era el siguiente Nodal, y entonces Amanda me llamó y me dijo: ´-Yo continúo con el proyecto de Julián´, pero ya Dios tenía otros proyectos para mi niño", dijo a las cámaras de "Ventaneando".

Entre Julián y Diego hubo una gran conexión 

Entre otras cosas, la actriz habló del profundo cariño que, además de la parte profsional, Verdaguer guardaba por "Juliancito" -como ella lo llamaba-, pues lo describió como una persona muy cercana a su hijo, al grado de denominarlo como su padrino, pese a que el cantante argentino no tenía este título.

"¿Qué puedo decirte? Diego Verdaguer fue como un padrino para Julián, no era su padrino, era el Buki, pero Diego estuvo muy cerca de Julián siempre", refirió.

Pero tal parece que el aprecio que Verdaguer sentía por Julián era todavía más profundo, o así lo dejó entrever su hija, Ana Victoria, en una entrevista con el programa "Hoy", donde compartió que su padre había llegado a ver al joven cantante como un hijo, pues entre ellos nació una conexión única a través de los años.

“Ellos tenían una mancuerna hermosa y mi padre sentía cierta responsabilidad ante Julián por la amistad que él tenía con Joan. La verdad es que se amaban y nosotros seguimos sin creer la noticia”, dijo.

En lo relacionado al disco de Julián y las probabilidades que este vea la luz, la también cantante expresó esto en una entrevista a "Venga la alegría":

"La posibilidad de que salga el material depende enteramente de la familia de Julián, nosotros estamos cien por ciento de la mano y apoyándoles en lo que necesiten, si ellos en algún momento sienten la necesidad de presentarle al público las canciones, que son unas obras preciosas que compuso Julián, una producción divina que le hizo mi padre (...) dependerá de Maribel, de Marco, de su familia, de nuestra parte tienen todo el apoyo y la confirmación de que son temas hermosos", destacó.

¿Lanzarán disco de Julián Figueroa, tras su muerte?
¿Lanzarán disco de Julián Figueroa, tras su muerte? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Lanzarán disco de Julián Figueroa, tras su muerte?