Lanzan casting oficial para “La Más Draga 6”

Lanzan de manera sorpresiva el casting para la sexta temporada de ‘La Más Draga 6’, o para ‘La Casa de las Feminosas’.

Lanzan casting oficial para “La Más Draga 6”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se llevó a cabo la gran final de la quinta temporada del programa de telerrealidad de competencia drag en YouTube, “La Más Draga”, ahora, los productores sorprenden con un nuevo aviso.

Se trata de un video de dos minutos con veintiocho segundos de duración, en el que se deja saber que están buscando a nuevas participantes para La Más Draga 6”.

Este video que llama a casting, es protagonizado por la gran ganadora de La quinta ola”, “Fifí Estah”, quien luce un atuendo muy llamativo en colores dorados y metálicos, pero lo que más llama la atención, es el par de cuernos que trae en la cabeza.

EN ESTE VIDEO SE MUESTRAN A LOS “VENENOS” OFICIALES PARA LA NUEVA TEMPORADA

“Fifí Estah”, invita a las nuevas aspirantes a mandar su casting en video y por correo electrónico, lo que llama la atención, pues en el pasado, las audiciones de “LMD” se publicaban en YouTube.

Muchos atribuyen a que estas audiciones, la sexta temporada y la clandestinidad de los castings se deben a la llegada de Rupaul's Drag Race México”, por lo que se sospecha que la producción de “La Más Draga”, se prepara para hacerle competencia a este nuevo reality show en el país.

Así mismo, llama la atención que “Fifí Estah”, la reina coronada de “La Más Draga 6”, menciona el nombre “La Casa de las Feminosas”, proyecto que se sospecha podría estar produciendo La Gran Diabla” que es la productora encargada de traer el reality de competencia drag en YouTube.

Si eres una drag queen, no puedes dejar pasar esta oportunidad para participar en la nueva temporada de La Más Draga”, o en su defecto, en “La Casa de las Feminosas”, pues todo podría pasar.

Lanzan casting oficial para “La Más Draga 6”
Lanzan casting oficial para “La Más Draga 6” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanzan casting oficial para “La Más Draga 6”