Lanzan “AMLITO” parlante piloto de Mexicana de Aviación; incluye nueva frase electoral

Lanzan “AMLITO” parlante piloto de Mexicana de Aviación; incluye nueva frase electoral
El Universal / El Tiempo Monclova

Los vendedores de AMLITOS no perdieron el tiempo y sumaron un nuevo outfit al popular muñeco

A solo unos días de que anunciara que su gobierno había llegado un acuerdo con los extrabajadores de Mexicana de Aviación para comprar la marca y usarla en la nueva aerolínea militar, vendedores no perdieron el tiempo y lanzaron el “AMLITO” parlante vestido de piloto y portando una gorra con el nombre y logotipo de la aerolínea.

En un recorrido por tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, se encontró que el popular muñeco, el cual se vende hasta por 600 pesos, también actualizó las frases que suenan al presionarle su pancita y ahora se le escucha decir la frase electoral favorita del presidente López Obrador: “Por el bien de todos, primero los pobres”.

“Por el bien de todos, primero los pobres”, se escucha al presionarle la pancita al popular muñeco. 
<p> Foto: Pedro Villa y Caña / EL UNIVERSAL

AMLITOS y outfits en tendencia

Uno de los vendedores ubicados en la calle Soledad, detrás de Palacio Nacional, asegura que los AMLITOS se van actualizando en su oficio y vestimenta porque la gente es quien lo pide, pero también porque los vendedores están pendientes a los anuncios e información que da López Obrador en sus mañaneras.

Indica que, hasta el momento, además de su vestimenta de piloto de Mexicana, el muñeco caricaturizado del presidente López Obrador se vende portando la banda presidencial, vestido con el uniforme de la CFE, de jugador de beisbol, y otro portando un chaleco guinda con las siglas de Morena.

El muñeco caricaturizado del presidente López Obrador se vende portando la banda presidencial, vestido con el uniforme de la CFE, de jugador de beisbol, y otro portando un chaleco guinda con las siglas de Morena. Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL

“La gente los va pidiendo, nos dice que si el AMLITO no tiene cierta vestimenta o nos lo propone. Nosotros también estamos pendientes de que dice en su mañanera y así sabemos con qué otro traje se viste al muñeco. Ha sido un éxito y la gente lo compra en sus distintas variedades”.

Agregan frases a AMLITOS parlantes

Otra de las novedades que presentan estos muñecos es que se le ha adicionado la frase electoral del presidente López Obrador y la cual asegura que ha regido su política de gobierno.

“Por el bien de todos, primero los pobres”, se escucha al presionarle la pancita al popular muñeco.

Mexicana de Aviación iniciará operaciones en septiembre

El pasado 10 de agosto, tras llegar a un acuerdo en la compra de la marca Mexicana de Aviación por 815 millones de pesos, el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), detalló que la nueva aerolínea militar comenzará el vuelo con 10 aviones, 20 destinos iniciales y la venta de boletos -con precios accesibles y hasta 20% menor— iniciará en septiembre.

En conferencia de prensa y frente al presidente López Obrador, el general secretario informó que la inversión inicial para la nueva aerolínea será de 4 mil millones de pesos y que se prevé que la rentabilidad de la nueva empresa aérea podría alcanzarse después de 2025.

Lanzan “AMLITO” parlante piloto de Mexicana de Aviación; incluye nueva frase electoral
Lanzan “AMLITO” parlante piloto de Mexicana de Aviación; incluye nueva frase electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanzan “AMLITO” parlante piloto de Mexicana de Aviación; incluye nueva frase electoral