Lana del Rey pasea por lugares turísticos de la Ciudad de México previo a su concierto

Lana del Rey pasea por lugares turísticos de la Ciudad de México previo a su concierto
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante canadiense convivió con sus fans previo a sus shows en el Foro Sol

La cantante Lana del Rey no venía a México desde el año 2016 cuando se presentó por última vez ante sus fans y no tan fans en el festival Corona Capital, por eso ahora en su visita a la capital para dos presentaciones que tiene en el Foro Sol este 15 y 16 de agosto aprovechó para pasear por algunas calles de la ciudad.

Lana es querida por sus fanáticos por la cercanía que tiene con ellos, realiza eventos para convivir, conciertos íntimos, regala fotografías y trata a todos sus fans con el mismo valor, y en México no fue la excepción, ya que paseando buscó justamente vincularse fuertemente con su público mexicano.

Y es que esta será una de las oportunidades más grandes e importantes en la carrera de la neoyorquina que pasó de presentarse por primera vez en la CDMX en un Pepsi Center a llegar ahora con dos fechas en el Foro Sol, que reunirán, en caso de lleno en las dos fechas, a 130 mil personas.

¿Dónde se le vio a Lana del Rey en la CDMX?

Una de las seguidoras de la cantante la reconoció en el Mercado de Artesanías de la Ciudadela, que se ubica muy cerca de metro Balderas, en la zona centro de la Ciudad de México, un sitio muy popular, por lo que no fue extraño que una de sus fans la reconociera en un video que se viralizó rápidamente a través de redes sociales.

Incluso la cantante, que cuenta actualmente con más de 53 millones de escuchas en la plataforma Spotify no dudó en fotografiarse con sus suertudas fans que la encontraron por casualidad en dicho mercado.

Por la noche nuevamente otros seguidores de la artista compartieron más fotografías de ella disfrutando cálidamente de sus fans, que subieron fotos con ella ahora en las calles de la Colonia Roma, lugar conocido por sus cafés, y sus pubs, además de la vida nocturna.

Lana lucio una falda con un saco todo en color negro para disfrutar de su día libre antes de que hoy 15 de agosto, cuando en punto de las 8:30 de la noche se presente por primera vez en el estadio Foro Sol, probablemente ante un lleno total, pues la plataforma Ticketmaster indica ya no hay boletos disponibles para, aunque tal vez con una fuerte inversión algunos fans todavía logren obtener boletos para su segunda fecha el día se mañana.

Lana del Rey pasea por lugares turísticos de la Ciudad de México previo a su concierto
Lana del Rey pasea por lugares turísticos de la Ciudad de México previo a su concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lana del Rey pasea por lugares turísticos de la Ciudad de México previo a su concierto