El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Lamenta Fernando Alonso el accidente del Rally Villa de Tineo

Lamenta Fernando Alonso el accidente del Rally Villa de Tineo
Redacción / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Los pilotos Julio César Castrillo y Francisco Javier Álvarez perdieron al vida luego de que el auto en el que competían se estrellara contra un árbol

El piloto español Fernando Alonso, quien participa en la Fórmula 1, lamentó la muerte de Julio César Castrillo —su compañero de profesión— y de Francisco Javier Álvarez, copiloto de Castrillo. Y es que, durante el Rally Villa de Tineo, ambos perdieron la vida.

"Que tristeza para toda la familia del motor saber lo ocurrido en el Rally Villa de Tineo. El pésame y todo el cariño a las familias de Julio César Castrillo Francisco Javier Álvarez. DEP", posteó Alonso a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué pasó en el Rally Villa de Tineo?

El piloto Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez, perdieron la vida luego de que el vehículo en el que competían se estrellara contra un árbol. Esto, mientras participaban en el Rally Villa de Tineo.

Castrillo Álvarez se encontraban en un Citroën DS3 N5 cuando, minutos después, el automóvil terminó impactándose contra un árbol.

A pesar de que los médicos atendieron de inmediato a ambos pilotos, a los pocos minutos perdieron la vida.

De acuerdo al diario La Nueva EspañaCastrillo pudo haber sufrido un infarto durante la carrera, lo que hizo que perdiera el control del vehículo.

Se informó que el copiloto, Francisco Javier Álvarez, habría tratado de evitar el accidente con el freno de mano. Sin embargo, debido a la velocidad en la que conducían, no logró evitar el accidente.

Tuit de Fernando Alonso - Foto: Especial

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana